PREMIUM  REVISTA

Amaia y Alfred dejan de ser la única pareja de la última edición de 'Operación Triunfo'

En el concierto benéfico celebrado en el Santiago Bernabéu se confirmaron los rumores desatados hace tiempo entre dos de los concursantes.

Imagen del beso entre Aitana y Cepeda en el concierto de OT en el Santiago Bernabéu. ARCHIVO
Imagen del beso entre Aitana y Cepeda en el concierto de OT en el Santiago Bernabéu. ARCHIVO  

Aitana y Cepeda han confirmado públicamente algo que llevaban ocultando meses. La pareja ha sellado su amor con un romántico beso durante el concierto solidario que ofrecieron los chicos de Operación Triunfo en el estadio Santiago Bernabéu.

Ante un público de lo más entregado, Aitana y Cepeda mantuvieron la línea que establecieron durante los ensayos y decidieron darse un beso que aclarase, por fin, lo que sucedía entre ellos.

Y es que esta semana ya salían publicadas varias fotografías de ellos derrochando amor y complicidad durante su visita al Parque Warner de Madrid, lo que podía hacer presagiar lo que finalmente ocurriría en el escenario del Bernabéu.

Ahora, tres días después, la pareja ha decidido dar un paso al frente y mostrarse sin ningún tipo de miedos, tal y como son. Este beso convierte a Aitana y Cepeda en la segunda pareja que ha salido de la nueva generación de Operación Triunfo pues el dúo formado por Amaia y Alfred se convirtió en el primero en mostrar su amor de manera pública.

Una noche de música donde los fans pudieron disfrutar de un amplio repertorio de canciones entre las que contaban con grandes artistas invitados como Raphael, Luis Fonsi y David Bustamante. Y una noche, en definitiva, que será recordada por este romántico beso de Aitana y Cepeda.

Como no podía ser de otra forma, el esperado beso tuvo gran repercusión en las redes sociales, donde muchos de sus fans mostraban una gran sorpresa y emoción ante lo ocurrido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia y Alfred dejan de ser la única pareja de la última edición de 'Operación Triunfo'