PREMIUM  REVISTA

El 'momentazo' de Belén Esteban con David Broncano: "¿Me puedo hacer una foto contigo?"

La famosa colaboradora de 'Salvame' coincidió con el popular presentador de La Resistencia durante la entrega de unos premios televisivos. 

David Broncano y Belén esteban, durante su encuentro en los premios de televisión.
David Broncano y Belén esteban, durante su encuentro en los premios de televisión.  

Belén Esteban fue la encargada junto con Kiko Hernández de recoger el premio como reconocimiento al equipo de Sálvame esta lunes por la noche en la entrega de los Premios Iris, organizada por la Academia de las Ciencias y las Artes de televisión.

La semana pasada, la princesa del pueblo se emocionaba en su programa al enterarse de que ella había sido la elegida por la cúpula de la productora como imagen de todo el equipo. Le dieron el plazo de un día para elegir a uno de sus compañeros para que juntos y orgullosos recogieran dicho premio.

Una vez en el photocall, Belén Esteban nos dio un momento histórico para todos y es que coincidió con David Broncano y sin pelos en la lengua le dijo: "Enhorabuena, dame un beso ¿Puedo hacerme una foto contigo?" a lo que el presentador de La resistencia le contestó: "Claro que sí". En ese momento, la 'Princesa del pueblo' metía de lleno a su compañero Kiko Hernández para que fuera él quien les hiciera la fotografía: "Kiko hazme una foto con él y pásamela".

¿Por qué Belén Esteban tenía tantas ganas de hacerse una fotografía con Broncano? Lo cierto es que el programa que dirige el presentador cada vez tiene más audiencia a la vez que éxito. Su forma de hacer las entrevistas y ese sentido del humor tan rebuscado le podría encantar a la colaboradora de Sálvame, pero no.

Minutos más tarde, la Esteban confesaba que su marido es fiel seguidor de su espacio: "A mi marido le encanta tu programa, ¡oye! muchas gracias y perdona por la foto pero es que a mi marido le encanta. Sigue así".

Sin duda se trata de uno de los momentos que quedará siempre grabado para todos los espectadores ya que nadie imaginaba que Belén Esteban paralizara un photocall para que su amigo y compañero, Kiko Hernández, le hiciera una foto con Broncano.

Un momento de plena euforia donde la 'Princesa del pueblo' demostró su lado más fanático. Minutos más tarde, el presentador de La resistencia no dudó en explicar qué le había parecido recibir tantos halagos por parte de la colaboradora de Sálvame: "Un momento precioso, de mucha emoción".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El 'momentazo' de Belén Esteban con David Broncano: "¿Me puedo hacer una foto contigo?"