• sábado, 15 de mayo de 2021
  • Actualizado 23:07

 

 
 

REVISTA

El barrio de Ripagaina celebrará sus segundas fiestas este fin de semana

Retrasa sus días festivos del 27 de junio al 2 y 3 de julio con un programa variado y muchas actividades.

Fiestas de Ripagaina 2016.
Fiestas de Ripagaina 2016.

La primera característica de las fiestas de Ripagaina es que se retrasan una semana y que pasan de celebrarse un día, el 27 de junio, a disfrutar de dos en este año 2016, el fin de semana de los días 2 y 3 de julio.

Este nuevo barrio de la comarca de Pamplona tiene la peculiaridad de dividirse entre los términos municipales de Pamplona, Burlada, Huarte y Sarriguren, pero todavía sigue habiendo dudas sobre cuál es su verdadero nombre: Ripagaina, Ripagaña o Erripagaña.

En cualquier caso, las fiestas comenzarán el sábado día 2 de julio con muchísimas actividades y eventos para todos los vecinos. Hay una comida popular el 2 de julio con tickets a la venta al precio de 15 euros, 10 euros para los socios de la asociación de vecinos y 7 euros para el menú infantil.

Como novedad, habrá una comida autogestionada el domingo 3 de julio, en la que los vecinos podrán hacer uso de mesas y sillas en la carpa, pero deberán llevar su comida.

El programa de fiestas se caracteriza por tener muchísimas actividades para los niños. Destaca también el campeonato de mus que se disputará el domingo a las 16,30 horas. Los vecinos se pueden apunar previamente en el correo @vecinoserripagaina.com


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El barrio de Ripagaina celebrará sus segundas fiestas este fin de semana