PREMIUM  EUROVISIÓN 2016

Barei, a menos de 24h de la final de Eurovisión: "Es la mejor oportunidad que he tenido nunca"

La cantante española actuará en 19ª posición durante la final, justo por detrás del candidato ruso, con la canción 'Say yay'.

Barei, durante el ensayo de este viernes.  (Foto TVE).
Barei, durante el ensayo de este viernes. (Foto TVE).  

Según informa RTVE en su página web, Barei ha realizado este viernes por la tarde su último prueba antes de afrontar el ensayo de jurado de esta noche, que seguirán en directo los jurados profesionales de todas las televisiones participantes en Eurovisión 2016

La cantante madrileña se ha mostrado contenta con este último ensayo y también se ha mostrado tranquila con el hecho de que le hayan asignado actuar en 19ª posición durante la final, justo por detrás del candidato ruso, favorito para ganar según las apuestas (aunque no por la prensa especializada, que consideran que "Say yay!" es una de las canciones más potentes del Festival).

Rusia y España, dos propuestas que marcan la diferencia

Barei ha reconocido que en un principio pensó que esta posición podría perjudicarla, pero el propio candidato ruso, Sergey Lazarev, le ha comentado que las suyas son dos propuestas tan diferentes que, sin duda, van a marcar la diferencia. 

A poco más de 24 horas de la final de Eurovisión, Barei hace balance del camino recorrido hasta llegar a Estocolmo, y asegura que Eurovisión es "la mejor oportunidad que ha tenido nunca".

"Le recomendaría a cualquier artista participar en Eurovisión, porque es una gran oportunidad personal y profesional", ha declarado la cantante.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Barei, a menos de 24h de la final de Eurovisión: "Es la mejor oportunidad que he tenido nunca"