CULTURA

Baluarte pone a la venta las entradas de las segundas funciones y posteriores de la nueva temporada

Varias propuestas no se podrán adquirir hasta septiembre, pero este lunes ya han salido a la venta alguna de ellas.

Imagen de la ópera Norma de Vincenzo Bellini. BALUARTE
Imagen de la ópera Norma de Vincenzo Bellini. BALUARTE

La recién presentada Temporada 2019-2020 de la Fundación Baluarte adelanta la venta de entradas para las segundas funciones y posteriores de tres de los 14 espectáculos de la nueva programación.

En concreto, y aunque las localidades para el resto de propuestas no se podrán adquirir hasta principios de septiembre, este lunes salen a la venta las entradas de la segunda función de Don Quijote, que se pondrá en escena el sábado 28 de septiembre (20.00 h.) de la mano de la Compañía Nacional de Danza y con la interpretación de la música en directo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN).

Desde este lunes también se pueden adquirir localidades para la segunda representación de la ópera Norma de Vincenzo Bellini, prevista para el domingo 9 de febrero (19.00 h.) y que será el único título de ópera representada de la temporada. 

Norma tendrá a la soprano Lianna Haroutounian y al tenor Sergio Escobar en los papeles protagonistas, a la OSN en el foso, y cuenta con la colaboración de AGAO.

Por último, a partir de este lunes, 3 de junio, también están disponibles las entradas para las funciones del viernes 28 de febrero (18.00 y 22.00 h.), del sábado 29 (18.00 y 22.00 h.) y del domingo 1 de marzo (17.00 h.) del musical West Side Story.

Las entradas para estas funciones cuestan entre 18 y 74€, y con el programa Baluarte Joven (con el 20% de descuento), entre 14 y 59€, y se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte, en la web www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Baluarte pone a la venta las entradas de las segundas funciones y posteriores de la nueva temporada