PREMIUM  REVISTA

Baluarte Txiki trae este sábado ‘Petite suite Navarre’: un viaje por la música, tradiciones y cultura de Navarra

Bailarán junto a las brujas en su akelarre, descenderán el río en una almadía, serán uno de los makilak de una txalaparta gigante y vivirán las fiestas.

Imagen del espectáculo 'Petite suite Navarre'. CEDIDA
Imagen del espectáculo 'Petite suite Navarre'. CEDIDA  

La Sala de Cámara de Baluarte acoge este sábado, 15 de diciembre, la tercera propuesta del ciclo Baluarte Txiki programado por la Fundación BaluartePetite suite Navarre, con sesión en castellano (17.00h.) y euskera (18.30h.), a cargo de Aldanza – Almudena Lobón Compañía de Danza.

Dirigido al público familiar, Petite suite Navarre es una coreografía en la que el público se involucra directamente con los bailarines de Aldanza a través de la narradora/protagonista.

Viajarán de norte a sur de la Comunidad Foral, adentrándose con ellos en la música, tradiciones y cultura de Navarra: bailarán junto a las brujas en su akelarre, descenderán el río en una almadía, serán uno de los makilak de una txalaparta gigante y vivirán las fiestas de una manera muy especial.

Las entradas cuestan 8€ y se pueden adquirir a través de los canales habituales: taquilla de Baluartewww.baluarte.com y en el  teléfono 902 15 00 25. Además, está a la venta el pack familiar (2 mayores + 2 menores) por 25€, disponible únicamente en la taquilla.

Las siguientes citas de la programación de Baluarte Txiki 2018-2019 serán: Soñando con Peer Gynt (19 ene, cas-eu), Perséfone, el origen de las estaciones (9 feb), MJ18: una androide muy especial (23 mar) y El fantástico parque de Martina (6 abr, cas-eu).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Baluarte Txiki trae este sábado ‘Petite suite Navarre’: un viaje por la música, tradiciones y cultura de Navarra