• domingo, 18 de abril de 2021
  • Actualizado 07:07

 

 
 

SOCIEDAD

Los bailes y las luces de los Brodas Bros encienden la Navidad en el Corte Inglés de Pamplona

En el encendido de Navidad de El Corte Inglés los asistentes han podido disfrutar de un espectáculo de música, baile yrobots para toda la familia.

Encendido de El Corte Inglés de Pamplona durante la actuación de lo Brodas Bros. ÍÑIGO ALZUGARAY

Este año el tradicional encendido de Navidad de El Corte Inglés ha llenado la Plaza de Baluarte de música, baile y robots luminosos. Este viernes 25 de noviembre a las 19 horas ha tenido lugar el tradicional encendido de El Corte Inglés de Pamplona que este año ha estado acompañado de un espectáculo futurista de baile con trajes luminosos que ha llenado de energía el comienzo de las fiestas.

Este espectáculo de baile para todos los públicos ha trasportado al público al año 2222 y a un mundo que se ha quedado sin luz. A oscuras ha comenzado un show en el que uno de los bailarines ha animado al público a generar energía suficiente para alumbrar las luces con las que ha comenzado la Navidad en El Corte Inglés.

El escenario poco a poco se ha ido llenando de luz, de movimiento y de robots que han demostrado que las máquinas también saben bailar. Durante media hora la Plaza de Baluarte se ha llenado de ritmo funky y hip hop, de luces y de música dando lugar a una cuenta atrás colectiva con la que se han iluminado las primeras luces de la Navidad.

Brodas Bros, una compañía internacional de baile, ha presentado por primera vez en Pamplona este espectáculo con el que han disfrutado pequeños y mayores, con un final que ha conseguido poner a bailar al público y generar movimiento, calor y alegría para empezar las Fiestas.

El Corte Inglés de Pamplona comienza así una campaña navideña llena de actividades y sorpresas preparadas para conseguir que estas fiestas estén llenas de momentos de felicidad e ilusión.

Brodas Bros es una compañía internacional de hip hop, danza y cultura urbana nacida en Barcelona en 2006. La crearon los hermanos Pol y Lluc Fruitós y desde su comienzo cuenta también con las hermanas Clara y Berta Pons.

En esta década de existencia Brodas Bros ha actuado en todo tipo de entornos: anuncios y programas de televisión, cine, festivales, eventos privados para grandes instituciones, desfiles y escuelas. Y por supuesto en la calle y en los teatros. Además, con sus ocho espectáculos han girado por gran parte de América y Europa, y los han mostrado puntalmente en África y Asia.

Tras el encendido de El Corte Inglés de Pamplona, entre otras muchas actuaciones, protagonizarán en La Pedrera de Barcelona otro espectacular encendido navideño y participarán como en años anteriores en la Cabalgata de Reyes de Barcelona 2017. Brodas Bros también cuenta con su parte educativa en la escuela Varium, donde enseña los ritmos más urbanos a jóvenes de todas las edades.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los bailes y las luces de los Brodas Bros encienden la Navidad en el Corte Inglés de Pamplona