PREMIUM  SOCIEDAD

El Ayuntamiento ofrece el envío de postales online para Navidad con imágenes de Pamplona

El procedimiento es muy sencillo y se pueden incluir mensajes personalizados para las personas destinatarias.

Una de las postales que ofrece el Ayuntamiento.
Una de las postales que ofrece el Ayuntamiento.  

El Ayuntamiento de Pamplona ofrece un año más un servicio de envío de postales web a través de www.pamplona.es para que cualquier persona pueda felicitar la próxima Navidad a quien lo desee con una imagen de la ciudad. Se podrá acceder a diez imágenes de Pamplona desde el enlace ubicado en la portada de la web y personalizar el texto que se quiere enviar a las direcciones de correo que se adjunten.

Las imágenes que se pueden enviar han sido tomadas en los últimos años y muestran lugares y elementos de la ciudad. Entre ellos están el Ayuntamiento de Pamplona iluminado, una imagen nocturna de la plaza del Castillo con la Feria de Navidad, las murallas, el Archivo General de Navarra y el Caballo Blanco nevados, el árbol navideño ubicado en la peatonal de Carlos III con la plaza del Castillo, la iluminación navideña de la fuente de la plaza Príncipe de Viana, así como adornos y pascueros instalados en la ciudad.

El procedimiento para enviar las postales es muy sencillo. Se accede a ellas desde el enlace de la portada de la web con el título ‘Postales navideñas de Pamplona. Felicita las fiestas con una imagen navideña de la ciudad’ situado entre los cuatro destacados de la parte superior. Aparecen entonces las diez fotografías de la ciudad en pequeño formato. Se debe clicar en la que interese y a partir de ahí cumplimentar los campos que aparecen: correo del remitente, correo del destinatario y mensaje. Y, por último, enviarla.

Esta es una iniciativa más del Ayuntamiento de Pamplona de cara a la celebración de las próximas fiestas de Navidad. El año pasado se remitieron alrededor de 200 postales desde la web municipal y las personas usuarios de este servicio se destacaron sobre todo por la del Ayuntamiento de Pamplona iluminado. El 23 y el 25 de diciembre fueron los días que más postales se enviaron.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ayuntamiento ofrece el envío de postales online para Navidad con imágenes de Pamplona