REVISTA

Ayuda a Leonardo DiCaprio a conseguir su Oscar en este videojuego

"Hola soy Leonardo DiCaprio y realmente necesito ganar el Oscar", así se presenta el actor en este videojuego que está causando furor en la red. 

La dura carrera por hacerse con el Oscar de Leonardo DiCaprio se ha trasladado a un videojuego. Este año el actor parte como favorito para hacerse con la estatuilla a Mejor actor, pero después de tres nominaciones en las que se fue a casa con las manos vacías, parece que todo apoyo es poco para que el intérprete se haga por fin con el galardón.

"Hola soy Leonardo DiCaprio y realmente necesito ganar el Oscar", así se presenta el actor en el videojuego de 8 bits que está causando furor en la red: pincha aquí para jugar. En 'Red Carpet Rampage' los jugadores tendrán que ayudar a DiCaprio a conseguir la estatuilla. Pero no será una tarea fácil. El intérprete tiene que ganar la carrera en la alfombra roja a sus compañeros de nominación, como Matt Damon y Michael Fassbender.

El juego, creado por Line Animation, cuenta también con algunas pruebas 'bonus' que consisten en encontrar al nominado negro -en relación a la polémica de este año en los Oscar- o en evitar tropezar con Lady Gaga. Además, acabar con los fotógrafos ayuda a conseguir los 'combos' de los Globos de Oro y de los BAFTA.

Su trabajo en El renacido, de Alejandro González Iñárritu, le ha valido a Leonardo DiCaprio su cuarta nominación como Mejor actor. El público en general y sus seguidores en particular se han volcado este año con la candidatura de DiCaprio, e incluso se ha popularizado un hashtag en Twitter (#UnOscarparaLeo) para apoyar al actor.

SEIS NOMINACIONES

Además de las nominaciones a Mejor actor, DiCaprio también ha optado al Oscar en otras categorías. En 1993 pudo haber ganado el galardón como Mejor actor de reparto por ¿A quién ama Gilbert Grape? y en 2013 optó al Oscar de Mejor película por El Lobo de Wall Street.

El próximo 28 de febrero se conocerá si finalmente el DiCaprio consigue su primer y merecido Oscar en la ceremonia de la 88ª edición de los Premios de la Academia, en la que parte como favorita El renacido con 12 nominaciones, entre ellas, la suya como Mejor actor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ayuda a Leonardo DiCaprio a conseguir su Oscar en este videojuego