PREMIUM  TELEVISIÓN

La breve aventura de la navarra Amaia Romero fuera de la academia de OT: así ha pasado su Navidad

La joven pamplonesa ha estado esta Nochebuena rodeada de sus familiares más cercanos y ha sido protagonista de las redes sociales.

La concursante navarra Amaia Romero celebra la Navidad junto a su familia
La concursante navarra Amaia Romero celebra la Navidad junto a su familia  

La concursante navarra de Operación Triunfo, Amaia Romero, ha vuelto a convertirse en un fenómeno viral tras su breve salida de la academia para celebrar la Navidad junto a su familia.

Las primeras imágenes de la cantante pamplonesa en el exterior las colgaba su propia hermana, quien acudió junto a otros miembros de la familia a las puertas de la academia para recibirla tras dos meses sin contacto físico.

Las redes sociales han estallado de felicidad al comprobar que en varias imágenes aparece el compañero de la navarra, Alfred, como un miembro más de la familia y es que, esta pasada Nochebuena, el catalán pudo conocer a los familiares más cercanos de la navarra y viceversa. 

Por el momento se desconocen más detalles sobre cómo ha pasado su noche Amaia junto a la familia, aunque sí se sabe que la navarra no ha pisado finalmente suelo pamplonés ya que sus familiares han preferido trasladarse a Barcelona para 'exprimir' al máximo las pocas horas que la joven pasará junto a ellos antes de volver al concurso televisivo.

De hecho, se ha podido ver a la navarra paseando por la playa de la Barceloneta o sacando fotos por las calles de la capital catalana.

En un breve comunicado, los familiares han asegurado que preferían que la pamplonesa "evitara el viaje" y le han transmitido su cariño y el de todos sus seguidores. "Le hemos pedido que use el Instagram", destacan en un breve mensaje familiar.

Independientemente de la familia, la navarra ha vuelto a triunfar en Internet sin quererlo y varios han sido los memes que las redes sociales han dedicado a la joven apodada con nombres como "reina" o "Amaia de España" al hilo del discurso del Rey.

La joven pamplonesa, de 18 años, regresará este lunes 25 de diciembre a la academia para retomar sus ensayos de la gala 9 que se celebrará el próximo 2 de enero y en la que interpretará el tema de Florence + The machine, 'Shake it out'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La breve aventura de la navarra Amaia Romero fuera de la academia de OT: así ha pasado su Navidad