• lunes, 19 de abril de 2021
  • Actualizado 17:17

 

 
 

REVISTA

Asociación Navarra Nuevo Futuro entrega los premios del Tombolón

Nuevo Futuro ha recaudado 4.000 euros con la venta de participaciones, que destinará a financiar acciones a favor de la infancia y juventud en riesgo de exclusión.

Entrega de premios del Tombolón.
De izda a dcha: Rafael Aizpún de Señorío de Sarría; Luis Palacios, Presidente de Nuevo Futuro; Ma Pilar Morales de Peletería Groenlandia, Celia Sainz; Jesús Sainz de Casa Chaves, María Oset de El Corte Inglés y Jesús Lorenzo de Pelete

Asociación Navarra Nuevo Futuro ha entregado en su sede de Huarte los premios del Tombolón, el sorteo solidario que cada año, desde hace veinticinco, pone en marcha la asociación. Luis Palacios, presidente de Nuevo Futuro, junto a los representantes de las empresas donantes de los regalos, han sido los responsables de repartir los premios que se sortearon ante notario el pasado 30 de diciembre. 

Una moto, un ordenador, un chaleco de piel, un tratamiento estético, un reloj de caballero y un una pluma han sido los premios que conformaban el cartel de este sorteo que se puso en marcha el pasado mes de octubre coincidiendo con la apertura del Rastrillo y con el que la asociación ha logrado recaudar cuatro mil euros.

LOS GANADORES

María Oset, en representación de El Corte Inglés, ha recogido el reloj de caballero en acera marca “Rebeca”, donado por la joyería Pedro Bueno. El ordenador ha recaído en Celia Sainz, que también estaba en posesión del boleto ganador del chaleco de pachtwork de zorro, gentileza de Peletería Groenlandia. La moto, donación de Señorío de Sarría, ha recaído en Guillermo Fernández Puigdomenech. La pluma ST Dupont, donada por la joyería Pedro Bueno, ha recaído en Jesús Sainz. Y la ganadora del tratamiento estético gentileza del Centro Belar Pamplona ha sido Saturnina Alonso

El presidente de Nuevo Futuro, Luis Palacios, ha querido dar las gracias de manera especial a los donantes de los premios sorteados porque sin su colaboración, la asociación no hubiera podido poner en marcha esta acción. Y es que un año más, este sorteo no hubiera sido posible sin el compromiso de las empresas colaboradoras: El Corte Inglés, E. Leclerc, Casa Chaves, Señorío de Sarría, la joyería Pedro Bueno, Peletería Groenlandia y el Centro Belar.

EL TOMBOLÓN, UN SORTEO SOLIDARIO 

El Tombolón es un sorteo solidario que Asociación Navarra Nuevo Futuro organiza anualmente desde 1995 gracias a la colaboración, por un lado, de las empresas que donan los diferentes premios, y de otro, gracias a la sociedad navarra que adquiere participaciones de este sorteo en el Rastrillo de Nuevo Futuro y a través de una serie de empresas distribuidoras de los boletos. 

El objetivo de este sorteo es lograr recursos para los proyectos de atención a la infancia que a día de hoy la entidad desarrolla en Navarra y también en países como Haití, República Dominicana y Perú. Así, los beneficios obtenidos con el Tombolón se destinarán a financiar algunas de las acciones que durante 2016 Nuevo Futuro llevará a cabo para mejorar la situación de la juventud navarra en riesgo de exclusión y la vida de la infancia en países de Latinoamérica.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Asociación Navarra Nuevo Futuro entrega los premios del Tombolón