PREMIUM  REVISTA

Así ha sido el esperado regreso de Jorge Javier Vázquez desde que canceló su actuación en Tudela por un ictus

Muy emocionado y con una sonrisa de oreja a oreja agradecía a ese público que no se ha olvidado de él en todo este tiempo

Imagen del regreso de Jorge Javier Vázquez a la televisión para presentar Supervivientes. TELECINCO
Imagen del regreso de Jorge Javier Vázquez a la televisión para presentar Supervivientes. TELECINCO  

Desde que el pasado domingo 17 de marzo, el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Tudela informase de la suspensión de la función Grandes éxitos, programada para el este domingo, día 17 de marzo a las 19.30 horas, por "indisposición" de su protagonista, Jorge Javier Vázquez, el presentador no había reaparecido en televisión tras sufrir un 'ictus' hasta la noche de este jueves. 

En un comunicado, Laboratorio de la Voz Producciones, responsable del espectáculo, informó de la cancelación de la función debido a que el presentador Jorge Javier Vázquez "había sido ingresado en el hospital".

Muchos han sido los que estaban esperando el regreso de Jorge Javier Vázquez a la pantalla y aunque ha tardado, por recomendación médica tras sufrir un ictus, el presentador ha aparecido por primera vez en el plató de Supervivientes.

Muy emocionado y con una sonrisa de oreja a oreja agradecía a ese público que no se ha olvidado de él en todo este tiempo y ha estado mandándole mensajes de apoyo durante estos días por las redes sociales.

"Muchas veces a la gente que salimos en televisión nos agradecéis la compañía, ahora me toca a mí dar las gracias" comenzaba diciendo el presentador y es que lo cierto es que es uno de los rostros más conocidos de televisión que siempre tiene muy en cuenta a los telespectadores que están detrás de la pantalla consumiendo los formatos que presenta.

"Gracias es la única palabra que se me ocurre". Gracias por los mensajes de cariño y apoyo. Gracias de corazón" muy sincero terminaba dando las gracias a todos aquellos que han estado muy preocupados por su estado de salud. "Gracias porque en este tiempo no me he sentido solo nunca gracias a vosotros. Jamás lo olvidaré" terminaba diciendo.

Lo cierto es que a pesar de la recomendación médica del equipo que ha estado observándole y cuidándole después de sufrir el ictus, el presentador va a dirigir las galas oficiales de todos los jueves de Supervivientes.

Un programa que siempre es muy visto por la audiencia de Telecinco y que este año se ha hecho muy larga la espera por la participación de Isabel Pantoja, la tonadillera que nunca ha aparecido en programas de esta cadena y que nunca antes había participado en ningún reality.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así ha sido el esperado regreso de Jorge Javier Vázquez desde que canceló su actuación en Tudela por un ictus