REVISTA

Arranca este lunes Top Dance, el nuevo talent de baile de Antena 3

El programa estará presentado por Manel Fuentes y el jurado estará formado por Bustamante, Mónica Cruz y Rafael Amargo.

Rafael Amargo, Mónica Cruz, Manel Fuentes y David Bustamante.
Rafael Amargo, Mónica Cruz, Manel Fuentes y David Bustamante.  

Presentado por Manel Fuentes se estrena el lunes 4 de abril y contará con un jurado formado por Bustamante, Mónica Cruz y Rafael Amargo, que estos valorarán el trabajo de 24 bailarines experimentados en la pista de baile.

El programa producido por Boomerang TV, contará con varias galas en directo para transmitir la máxima emoción posible. Durante la semana los bailarines se prepararán en una academia en la que recibirán instrucción de varios profesores altamente cualificados, todo esto será grabado por las cámaras y emitido durante las galas.

El público jugará un papel fundamental en el desarrollo del programa ya que de ellos dependerá el futuro de cada concursante, a través de mandos, el público decidirá. En “Top Dance” habrá una gran variedad de géneros de baile. Cada uno de los concursantes será más fuerte en su disciplina pero tendrán que bailar cualquiera para así poder ganar el premio de una beca de 30.000 euros.
Los concursantes tendrán 90 segundos para demostrar su talento y lo que ha aprendido durante la semana. En cada programa tendrán que convencer, tanto al jurado como al público, de que se merecen estar en el programa. 

Por un lado tenemos en el jurado a un cantante que se dio a conocer a través de otro programa de música, David Bustamante. Y por otro a dos profesionales de la danza: Mónica Cruz, bailarina profesional que comenzó desde muy pequeña, y Rafael Amargo, bailarín en activo muy conocido fuera de España, realizando giras por Japón y  participando en programas parecidos en Sudamérica y Francia.

El espectador podrá seguir semana tras semana la evolución y progreso de cada uno de los bailarines y el programa ofrecerá la posibilidad de conocer las historias, motivaciones y miedos de los candidatos desde el backstage, antes del comienzo de cada actuación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arranca este lunes Top Dance, el nuevo talent de baile de Antena 3