• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 09:56

 

 
 

REVISTA

Arranca la 'guerra' por la canción del verano: este es el nuevo tema de Enrique Iglesias

'Súbeme la radio' es el nuevo tema del artista, que acaba de salir a la luz con intención de hacerse con todos los números uno. 

Nueva canción de Enrique Iglesias.

La guerra anual de los reyes de los temas más bailados durante el verano ya ha arrancado. Enrique Iglesias acaba de presentar su apuesta de este 2017 para sonar con fuerza en el periodo estival después de sus éxitos cosechados con Loco, I'm a Freak, Bailando o Duele el corazón. 

En esta ocasión le toca el turno a 'Súbeme la radio', una canción que se presenta en un videoclip filmando en La Habana al que acudieron miles de personas y que paralizó la capital cubana durante tres días. 

Desde la discográfica, de hecho, afirman que "se trata del mayor acontecimiento que haya vivido un artista en las calles de La Habana". 

"Súbeme la radio que esta es mi canción, siente el bajo que va subiendo,tráeme el alcohol que quita el dolor, hoy vamos a juntar la Luna y el Sol"  es el estribillo que, aunque todavía no lo sepas, no dejarás de cantar a partir de ahora. Pretende que suene en cada discoteca, chiringuito o fiestas locales. ¿Lo hará? Juzga tú mismo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arranca la 'guerra' por la canción del verano: este es el nuevo tema de Enrique Iglesias