REVISTA

Arnold Schwarzenegger sorprende durmiendo en la calle como un mendigo

El actor aparece metido en un saco de dormir en plena calle, con barba de varios días y bajo los pies de una estatua hecha en su honor.

La fotografía que Arnold Schwarzenegger ha publicado en su Instagram.
La fotografía que Arnold Schwarzenegger ha publicado en su Instagram.  

Arnold Schwarzenegger ha sorprendido a sus seguidores subiendo uno foto a Instagram de él mismo como si se tratase de un mendigo. El actor aparece metido en un saco de dormir en plena calle, con barba de varios días y bajo los pies de una estatua hecha en su honor.

Una fotografía tomada a la salida de un centro de exposiciones de Ohio, en Estados Unidos. Junto a esta sorprendente fotografía el actor ha escrito “Cómo han cambiado los tiempos”, sin dar ninguna explicación más. La alarma ha saltado entre sus fans y por las redes sociales ya circulan rumores de todo tipo, a la espera de que el actor norteamericano se vuelva a pronunciar.

Arnold Schwarzenegger suele compartir parte de su día a día con sus seguidores a través de las redes sociales, e incluso en más de una ocasión ha utilizado este medio para sorprender a sus fans. Por tanto, no sería de extrañar que esta imagen tuviese que ver con algún nuevo proyecto y que el actor haya querido jugar el despiste. 

Arnold todavía no se ha pronunciado al respecto y ha subido en su cuenta de Instagram un video haciendo publicidad de un juego de guerra para móviles del que es imagen. 

 

How times have changed.

Una foto publicada por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arnold Schwarzenegger sorprende durmiendo en la calle como un mendigo