RADIO

"El apuntador" cumple hoy 400 emisiones con un programa especial en Gayarre

Victor Iriarte conducirá el programa al que podrá asistir el público como motivo especial de su celebración. 

Victor Iriarte conductor del programa
Victor Iriarte conductor del programa "El apuntador".  

Las emisoras navarras de Onda Cero emiten hoy el programa número 400 de "El apuntador", un espacio centrado en las artes escénicas por el que desde 2005 han pasado más de un millar de entrevistados para contar los entresijos de los espectáculos que se exhiben ante el público navarro.

Se trata de un programa conducido por el crítico teatral y periodista Víctor Iriarte y la periodista Marisa Lacabe, que para conmemorar su emisión número 400 se trasladan esta tarde al recibidor del Teatro Gayarre de Pamplona para, en presencia de público, hacer un programa especial.

En esta ocasión entrevistarán a la directora gerente del Teatro Gayarre, Grego Navarro, para hablar de la programación preparada por este escenario municipal hasta el mes de diciembre.

Con la de Grego Navarro serán más de mil los entrevistados que desde 2005 han pasado por "El apuntador", un programa que se emite de 19:20 a 20:00 horas en "Aquí en la onda" los jueves de septiembre a junio, que en estos quince años ha contado con actores y bailarines, directores y coreógrafos, autores, músicos y programadores tanto navarros como foráneos.

Este curso ha arrancado, pues, su undécima temporada consecutiva con un esquema que incluye siempre una entrevista de actualidad y las recomendaciones a los oyentes escogidas entre ka agenda de teatro, ópera, danza y música clásica.

Según ha informado Onda Cero en una nota, el programa logró en septiembre de 2011 el certificado de calidad del Consejo Audiovisual de Navarra, de forma que es el único programa de radio de contenido cultural que ha logrado esta distinción. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"El apuntador" cumple hoy 400 emisiones con un programa especial en Gayarre