• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

La periodista Ana Rosa "da la cara" en su programa tras la detención de su marido el pasado mes de julio

"Nadie ha extorsionado a nadie y mi marido está colaborando con la justicia. Dejemos que el fiscal y los jueces hagan su labor. Confiamos en ellos", ha relatado. 

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz en una de sus últimas apariciones juntos EE
Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz en una de sus últimas apariciones juntos EE

"Este no ha sido el mejor verano de mi vida, pero tampoco el peor", ha señalado este lunes la periodista Ana Rosa Quitana tras regresar al frente de su programa en Telecinco después de unos días de descanso. 

La presentadora no ha querido obviar la detención de su marido, el empresario Juan Muñoz, a finales del mes de julio, en el marco de la Operación Tándem. "Yo también voy a hablar", ha anunciado tras leer el sumario.

Poco después, entraba directamente al tema: "Doy la cara. Todo lo que ocurre lo comparto aquí en mi programa con ustedes que son las personas que me siguen cada mañana".

"Cuando volvió a casa sin ninguna medida cautelar fue un mensaje tranquilizador", ha comenzado explicando, si bien ha querido dejar claro que no fue algo agradable. "No me voy a engañar, viví momentos de incertidumbre, de preocupación. Este no ha sido el mejor verano de mi vida, pero tampoco el peor", ha dicho, aclarando que el peor fue hace cuatro años, cuando falleció su madre.

"Sabía que hace más de diez años un hermano de Juan tenía problemas con Hacienda y mi marido intentaba ayudarlo. Las cosas empiezan a solucionarse. Nadie ha extorsionado a nadie y mi marido está colaborando con la justicia. Dejemos que el fiscal y los jueces hagan su labor. Confiamos en ellos", ha relatado.

Además, la presentadora ha aclaro que, debido a su vinculación personal con el tema, no es la persona más idónea para tratar el asunto, pero que el programa no omitirá ninguna información relacionada con el caso.

"Ustedes tienen que comprender que yo no soy la persona más adecuada para informar de un tema que afecta a mi familia. Con sinceridad, no soy capaz de tratar esto de una forma objetiva. Por supuesto, este programa va a informar de lo que exija la actualidad", ha afirmado. "Gracias a mis compañeros porque me he sentido muy arropada", ha concluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La periodista Ana Rosa "da la cara" en su programa tras la detención de su marido el pasado mes de julio