REVISTA

Ana Obregón y Alessandro Lequio dan el 'último adiós' a su hijo en una misa funeral arropados por sus seres queridos

Como amigos de la familia, también muchos rostros conocidos acudieron a una iglesia de la Moraleja para despedir a Álex.

Ana Obregón junto a Carolina Monje y sus hermanas llegando a la Parroquia Nuestra Señora de la Moraleja. EUROPA PRESS
Ana Obregón junto a Carolina Monje y sus hermanas llegando a la Parroquia Nuestra Señora de la Moraleja. EUROPA PRESS

Afrontando uno de los momentos más duros de sus vidas, Alessandro Lequio y Ana Obregón han sacado fuerzas para despedir definitivamente a su hijo Álex en una misa funeral que tuvo lugar en el Parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja.

Totalmente derrotada, Ana recibió el cariño incondicional de sus hermanas Amelia y Celia y es que ambas acompañaron a la actriz en todo momento hasta las puertas de la iglesia. Junto a ellas también la novia de Álex, Carolina Monje, demostró que mantiene una muy buena relación con toda la familia y es que la joven no pudo evitar las lágrimas a la llegada a la iglesia.

Como no podía ser de otra forma, Alessanddro Lequio contó con el cariño incondicional de su mujer María Palacios y es que, en un segundo plano, ella se ha convertido en un pilar fundamental para el colaborador de televisión en estos momentos.

Entre los asistentes también los otros hermanos de Ana, Javier García Obregón, que llegó junto a su mujer María Tevenet y Juan Antonio que lo hizo de la mano de Marta Vázquez de Castro. Haciendo gala de la buena relación que mantiene con la que fuera su familia política, la presentadora Paloma Lago acompañó a su hijo Javier García Obregón en este duro trance y es que el joven mantenía una relación de lo más especial con su sobrino.

Como amigos de la familia, también muchos rostros conocidos acudieron a la iglesia para despedir a Álex como fue el caso de Luis Rollán, Terelu Campos, Susana Uribarri, Fiona Ferrer, Boris Izaguirre o Ramón García junto a su mujer Patricia Olmedilla. De hecho, en la salida de la misa funeral han comentado a la prensa que ha sido muy "emotiva" pero a la vez "dura" ya que Ana Obregón ha sacado todas sus fuerzas para dedicarle unas palabras a su hijo Aless.

De riguroso negro, Ana Obregón lució para la ocasión un vestido midi con la parte superior de tull creación de su amigo el diseñador Alejandro de Miguel. A juego con el vestido, también una mascarilla con un corazón en color rojo bordado en uno de los laterales y en el otro el nombre de su hijo.

ALESSANDRO LEQUIO SE DESPIDE DE SU HIJO 

Por su parte, Alessandro Lequio, muy afectado, ha preferido mantenerse en un segundo plano y dejar todo el protagonismo a la madre de su hijo.

El italiano, al que todavía no hemos visto derrumbarse pese a estar pasando por los momentos más duros de su vida, llegó a la iglesia acompañado por María Palacios. Con un elegante traje negro y una mascarilla con la bandera de su país, Alessandro charló traquilamente con sus ex cuñados Javier y Juancho García Obregón, ajeno a la multitud de personas que accedían a la iglesia.

Alessandro Lequio durante la ceremonia de despedida de su hijo. EUROPA PRESS

Desde que falleció su hijo el pasado mes de mayo, Lequio, ha llevado puesta en varias ocasiones una de las camisetas preferidas de Aless (azul y de la Universidad de Duke, donde estudió la carrera) como homenaje al joven. en esta ocasión apostó por un sobrio traje negro.

El italiano no está llevando nada bien la ausencia de su hijo mediano, con el que tenía una gran complicidad. Su mujer, Maria Palacios, se ha convertido en su gran apoyo, como hemos podido comprobar en el funeral, en el que no se separó de su lado.

Intentando mantener la entereza y continuar con su vida, Lequio no faltó ayer a su puesto de trabajo como colaborador de "El programa del verano" pese a que le esperaba uno de los tragos más amargos para cualquier padre, el tener que asistir al funeral de su propio hijo.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ana Obregón y Alessandro Lequio dan el 'último adiós' a su hijo en una misa funeral arropados por sus seres queridos