PREMIUM  REVISTA

Amaia tendrá un esperado primer disco repleto de grandes artistas: Rozalén ¿y su amiga Rosalía?

La pamplonesa, que ya ha empezado a grabar su nuevo disco en América, comparte productor con la autora de 'Malamente'. 

Amaia Romero en el Teatro Gayarre. PABLO LASAOSA
Amaia Romero en el Teatro Gayarre. PABLO LASAOSA  

Amaia y Rosalía se han hecho muy amigas desde que la navarra ganase la última edición de 'Operación Triunfo'. Ambas viven en Barcelona y en los últimos meses las hemos visto juntas paseando por la Ciudad Condal. Ahí no acaban las coincidencias, y es que ambas comparten productor.

¿Podría ser esto señal de una próxima colaboración entre la pamplonesa y la barcelonesa en el nuevo disco de Amaia?

En la fiesta de Yves Saint Laurent la cantante de 'Dí mi nombre' dijo a los medios con una sonrisa que probablemente sí, que esa colaboración nuestros sueños pueden hacerse realidad y que el proyecto está sobre la mesa o ya en marcha.

Lo dejaba caer en fiesta la fiesta de Yves Saint Laurent: "UmmmHumm (que podemos interpretar como un SÍ), yo a Amaia, que es muy amiga mía, me encanta lo que ella hace y ella sabe que yo estoy aquí para lo que ella necesite", decía. Vamos, que la conclusión que sacamos es sí van a hacer algo juntas.

EL AUGE DE ROSALÍA

La cantante barcelonesa hace una semana paralizó Madrid con su concierto en la Plaza de Colón, luego se convirtió en una de las protagonistas de Los40 Music Awards y más tarde volvió a ser aplaudida en los MTV EMA de Bilbao, y remataba la faena este miércoles cuando conocimos que por primera vez va a colaborar con una marca de moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rosalia habla sobre su posible colaboración con amaia💖 Os gusta Rosalia? os gustaría un duo de las dos?

Una publicación compartida de @Clubfansot2017 (@otactualidad) el

ROZALÉN Y AMAIA

Al ser preguntada por su disco hace unos meses, cuando ganó el concurso, Amaia decía: "que no decidan por mí, que si quiero hacer un tipo de música sea fiel a mis ideas y que no me lleven como una marioneta" y se declaraba "muy afortunada" por contar entre los compositores de su esperado primer disco con Rozalén o El Kanka.

La cantante Rozalén ha estado unida a Amaia desde que la pamplonesa entró en la academia de Operación Triunfo. De hecho, Rozalén fue quien compuso 'Al cantar', la propuesta de Amaia en solitario para representar a España en Eurovisión. 

Ambas se han invitado a conciertos la una de la otra y su carrera profesional ha estado siempre unida, falta saber cuál será la colaboración que realicen en el nuevo y esperado disco de la pamplonesa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia tendrá un esperado primer disco repleto de grandes artistas: Rozalén ¿y su amiga Rosalía?