PREMIUM  REVISTA

'Ahora sí que sí': la navarra Amaia Romero fusiona su voz junto a Carolina Durante en 'Perdona'

La cantante pamplonesa ha sido relacionada en numerosas ocasiones con uno de los líderes del grupo, Diego. 

Amaia Romero en el Teatro Gayarre de Pamplona. PABLO LASAOSA
Amaia Romero en el Teatro Gayarre de Pamplona. PABLO LASAOSA  

"Todavía no quiero avanzar nada, creo que saldrá antes de lo que se espera la gente, bueno no lo sé. Va a salir cuando yo de verdad esté contenta", estas fueron las palabras de la pamplonesa al ser preguntada este miércoles por su nuevo disco.

Sin embargo, a las nueve de la noche de este jueves, Amaia retomaba las redes sociales para anunciar en una historia que colaboraría con Carolina Durante en un single llamado 'Perdona, ahora sí que sí' y que se estrenaría a las 00.01 horas de este viernes.

Carolina Durante, el grupo de Diego, el cantante de este grupo revelación con el que se relacionaba a la pamplonesa y por el que supuestamente había roto con Alfred.

Poco se sabe hasta el momento de este nueva colaboración de la pamplonesa que llevará por nombre 'Perdona, ahora sí que sí' y cuya imagen promocional es un querubín escribiendo el título de la canción en un WhatsApp.

La cuenta de twitter de Universal Music Spain ha añadido un adelanto del que será el videoclip de la canción: "No respondas mis mensajes, no merezco tu atención, pido perdón por no ser mejor que nadie", dice la letra.

En el vídeo se puede ver a los componentes de Carolina Durante entrando en una casa antigua y retro y después a uno de sus cantantes en la calle intentado recuperar un móvil al que no cesan de llegar llamadas de la cantante pamplonesa, Amaia Romero

No es la primera vez que la artista pamplonesa canta con este grupo indie ya que el pasado 14 de octubre la navarra actúo como invitada en un concierto del grupo que dieron en Murcia.

¿Será esta canción una declaración de intenciones del amor que hay entre Diego y Amaia? De momento, la pamplonesa niega su ruptura con Alfred, así que solo el tiempo dirá si lo que tiene con Diego es una bonita amistad o hay algo más.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Ahora sí que sí': la navarra Amaia Romero fusiona su voz junto a Carolina Durante en 'Perdona'