TELEVISIÓN

La confesión de la navarra Amaia Romero sobre su dinero: "Tengo más del que debería para mi edad"

La artista de Mendillorri volvió a hacer gala de su desparpajo y naturalidad durante esta madrugada de miércoles en el programa 'La resistencia'.

La cantante navarra Amaia Romero junto al presentador David Broncano en 'La resistencia'. MOVISTAR+
La cantante navarra Amaia Romero junto al presentador David Broncano en 'La resistencia'. MOVISTAR+  

La joven pamplonesa Amaia Romero regresó a la televisión por unos minutos gracias a una entrevista en el programa 'La resistencia' del conocido presentador y humorista, David Broncano, que se emite en Movistar+.

La artista de Mendillorri volvió a hacer gala de su desparpajo y naturalidad durante esta madrugada de miércoles en este espacio televisivo caracterizado por sus 'locas' entrevistas. Y Romero volvió a dar mucho juego. Euskera, Osasuna y sus 'fetiches' musicales fueron algunos de los temas sobre los que versó su 'conversación' con Broncano.

La ganadora de 'Operación Triunfo 2017' acudió para presentar su primer single 'El relámpago', aunque como suele ser habitual, la entrevista siguió por otros 'derroteros' y la joven pamplonesa acabó confesando sus alergias al ciprés y a las 'tiendas de campaña' o mostrando algunas de las canciones que suele escuchar actualmente.

"No sé muy bien a qué vengo", señalaba la extriunfita casi al empezar la entrevista para después confesar que tenía muchas ganas de participar en 'La resistencia'.

No es la primera vez que Amaia Romero está presente en este programa. En otra ocasión, durante la entrevista a su novio, el cantante de Carolina Durante (Diego Ibáñez), la joven promesa de la música entró a través de una conexión por internet mientras estaba con unos amigos en la Universidad de Barcelona.

A lo largo de la entrevista, Romero ha hablado de su familia, de su nombre en euskera y ha reconocido que le "encantaría" aprender la lengua vasca porque tiene facilidad para las pronunciaciones. Asimismo, la navarra ha desvelado que su disco saldrá en septiembre.

Preguntada por su lugar de nacimiento, Amaia Romero ha respondido a Broncano que es de Mendillorri. Unas palabras que han causado estupor en el presentado y con las que Broncano ha aprovechado para señalar que "los navarros están forrados". Sin embargo, la joven Amaia ha rebatido al conductor del programa y ha alegado que se trata de un "barrio normal".

"Ahora vivo en Barcelona, pero me encanta Navarra", ha señalado la cantante.

En el apartado de música, Romero ha confesado estar 'enganchada' al grupo 'La la love you' y ha compartido con Broncano un par de canciones como 'Pócima de amor' y 'Más colao que el Cola Cao'.

"PARA LA EDAD QUE TENGO, TENGO MÁS DINERO DEL QUE DEBERÍA"

Las dos preguntas más esperadas del programa y que David Broncano realiza en todos sus programas han dejado un sabor agridulce entre los seguidores del programa. Sobre cuánto dinero tiene en su cuenta, la joven Amaia Romero ha confesado "tener más dinero del que debería para su edad". 

Respecto a las relaciones sexuales que ha mantenido en el último mes, la navarra ha tirado de humor y ha señalado que el mes acababa de empezar. "No lo voy a decir porque los fans de OT están súper locos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La confesión de la navarra Amaia Romero sobre su dinero: "Tengo más del que debería para mi edad"