PREMIUM  TELEVISIÓN

Amaia Romero sorprende a Noemí Galera en su noche más dura como directora de la academia de OT

La navarra ha intervenido por sorpresa en el chat de 'Operación Triunfo' para hacer llegar un regalo a la directora, desanimada ante algunas carencias de los concursantes.

Amaia Romero da una sorpresa a la directora de la academia de Operación Triunfo en el último chat. RTVE
Amaia Romero da una sorpresa a la directora de la academia de Operación Triunfo en el último chat. RTVE  

La pamplonesa Amaia Romero ha sorprendido a Noemí Galera en una de sus noches más duras como directora de la academia de 'Operación Triunfo'.

Este pasado miércoles, la tercera gala de talent show musical se ha saldado con un gran éxito de audiencia, liderando la noche con un 17% de cuota de pantalla, aunque las valoraciones del jurado no han sido del todo positivas.

El tribunal compuesto por Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, acompañados esta vez del productir Wally López, han echado en falta más capacidad para emocionar por parte de los 'triunfitos' de la actual edición.

De hecho, la pamplonesa Natalia Lacunza ha sido de las mejor valoradas de la gala tras su cambio de registro para cantar por primera vez en castellano un tema romántico y con mucha carga emocional, 'Lo siento' de Beret.

Tras las valoraciones, la directora de la academia se ha venido abajo por los problemas de interpretación que arrastran tras un mes de concurso los actuales participantes. "Tenemos un problema en general, grave, de emoción y de transmitir", ha lamentado Noemí Galera en la conexión con la academia.

"Sois muy buenos cantantes, pero a partir de mañana tomaremos medidas porque lo más importante de un cantante es transmitir y que el vello se ponga de punta. Hoy no ha ocurrido con ninguno de vosotros y me da una pena tan grande, tan grande... ¡No os hacéis una idea! Estoy desolada", ha proseguido la directora.

Durante el chat posterior a la gala 3 de 'Operación Triunfo', mientras los concursantes han visto los mensajes y vídeos que los seguidores les hacían llegar, Galera ha recibido una inesperada comunicación.

Amaia Romero ha enviado un vídeo con el que devolver un regalo que la directora de la academia le realizó la noche en la que se proclamó vencedora de 'Operación Triunfo'. Un objeto pequeño, pero cargado precisamente de sentimientos y emociones: una canica.

Noemí Galera le obsequió a la pamplonesa con una canica que simbolizaba los buenos recuerdos y momentos positivos que había vivido en OT. "Yo ahora te devuelvo esa canica para que también tú tengas los tuyos", ha asegurado Amaia en el vídeo mientras la directora se ha emocionado visiblemente.

"Y quiero agradecerte los buenos recuerdos, que en gran parte son gracias a ti. Nos has apoyado muchísimo y nos has ayudado. Muchísimas gracias por todo, te lo digo sinceramente", ha concluido Amaia, tratando de levantar el ánimo de la directora de OT.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia Romero sorprende a Noemí Galera en su noche más dura como directora de la academia de OT