PREMIUM  REVISTA

La navarra Amaia Romero, sobre su 'silencio' en redes con Alfred: "También hago caca y no lo comparto"

La ganadora de OT2017 ha hablado de su paso por Nueva York donde ha trabajado en su primer disco y ha querido zanjar los rumores de ruptura con Alfred.
 

Amaia Romero durante la gala People in Red organizada por la Fundación Lucha contra el Sida. EUROPA PRESS
Amaia Romero durante la gala People in Red organizada por la Fundación Lucha contra el Sida. EUROPA PRESS  

Amaia Romero no quiso faltar a la gala People in Red organizada por la Fundación Lucha contra el Sida. La pamplonesa y ganadora de Operación Triunfo 2017 habló de su paso por Nueva York donde ha trabajado en su primer disco; además, quiso zanjar los rumores de ruptura con Alfred y dar sus favoritos para ganar OT 2018.

Al ser preguntada por su viaje a Nueva York, la pamplonesa expresó que ha sido "una pasada": "Estoy flipando, sigo flipando porque era como estar en una película constantemente y era muy guay" y aclaro que sí que ha ido a grabar.

"Todavía no quiero avanzar nada, creo que saldrá antes de lo que se espera la gente, bueno no lo sé. Va a salir cuando yo de verdad esté contenta", aclaró la pamplonesa.

"Estoy súper contenta. Siempre hay momentos en la vida, siempre se está contento y luego triste, al final..", dijo la pamplonesa.

Al ser preguntada por su supuesta ruptura con Alfred, la pamplonesa aclaró las dudas: "Mi relación con Alfred es muy especial y siempre lo ha sido. Yo estoy muy bien con él, yo no tengo ningún problema", expresó.

Ante la pregunta de porqué creía que habían salido a la luz esos rumores, Amaia dijo "al final los rumores van surgiendo y también dicen muchas otras cosas. No lo sé, no me importa, al final voy a seguir actuando con normalidad y naturalidad que es lo que siempre he hecho y no voy a dejar de hacerlo".

AUSENCIA EN REDES

Cuando le preguntaban por la razón por la que no cuelga nada en las redes, la pamplonesa admitía que no es una de las usuarias más activas. "Claro, no pasa nada. Yo también hago caca y no lo comparto por redes sociales. No pasa nada", decía ante la ausencia de instantáneas con su chico. 

A pesar de eso, la navarra reconoció que iba siendo hora de darle un empujón a Instagram. "Sí, bueno la verdad es que tengo que empezar a subir cosas para promocionarme porque no subo nada. Ya empezaré".

EL NUEVO DISCO: ¿ANTES DE 2019?

Al ser preguntada por sus deseos para este nuevo año que se acerca, el 2019, Amaia decía que "bueno todavía queda, no lo he pensado. Dios mío que presión".

Y aclaraba que el single "igual llega antes del 2019", así que el disco de la pamplonesa podría llegar a convertirse en uno de los regalos estrellas de estas navidades. 

Amaia ha explicado que en Nueva York habían hecho "la producción y el tipo de sonido" que ella quería" y aclaró que Alfred "ha dado su opinión desde el principio".

SUS FAVORITOS DE OT 2018

A pesar de que Natalia, la otra pamplonesa que está arrasando en esta nueva edición de OT, es una de sus favoritas por compartir ciudad, Amaia tiene otros dos favoritos para ganar a esta edición: María y Famous. "Natalia al final es de Pamplona pero a mí me gusta mucho María y Famous", reveló.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Amaia Romero, sobre su 'silencio' en redes con Alfred: "También hago caca y no lo comparto"