PREMIUM  TELEVISIÓN

Amaia Romero regresa a Pamplona: la navarra volverá a darse un 'baño de multitudes' con una firma de discos

El próximo 9 de marzo se pone a la venta una revista centrada en ella con un CD que contiene las canciones de su paso por OT.

Amaia, ganadora de OT 2017 llega la recepción al Ayuntamiento de Pamplona. PABLO LASAOSA03
Amaia, ganadora de OT 2017 llega la recepción al Ayuntamiento de Pamplona. PABLO LASAOSA03  

Tras la multitudinaria recepción que el pasado 23 de febrero recibió en Pamplona la ganadora de 'Operación Triunfo', Amaia Romero, la joven regresa a su hogar para firmar discos. 

Así lo ha comunicado la propia artista a través de sus redes sociales en la que, además, ha añadido un emoticono con una cara sonriente.

La joven visitará Pamplona para firmar discos a los seguidores que se acerquen hasta El Corte Inglés el próximo viernes, 9 de marzo.

El acto, con unas dos horas de duración, se celebrará en el exterior del centro comercial del centro de la capital navarra desde las 17 horas y terminara sobre las 19 horas, aunque visto la multitudinaria acogida que recibió podría prolongarse algo más.

La joven regresa así a su 'casa' después de que en el acto del pasado mes de febrero reconociera que ella "se sentía mucho de Pamplona y había notado su apoyo" durante los más de tres meses que ha durado el talent show de TVE.

Ese mismo día, se pone a la venta una revista con lo mejor de la Amaia Romero en 'Operación Triunfo', lo mismo para el resto de finalistas, y se completa con un CD que contiene todas las canciones que la joven navarra ha cantado en el concurso musical.

Esta firma llega después de que la artista navarra se suba, por primera vez, en un escenario con 15.000 asistentes.

Este próximo sábado se celebra en el Palau Sant Jordi el primero de los conciertos de la gira de OT, que también recalará en Pamplona el 23 de junio.

Un evento que se celebrará en la Plaza de Toros de Pamplona y para el que ya no quedan entradas tras agotarse en las primeras horas desde que se pusieran a la venta.

Amaia Romero regresa de nuevo a casa para agradecer a su tierra y a sus seguidores navarros el apoyo recibido en 'Operación Triunfo'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia Romero regresa a Pamplona: la navarra volverá a darse un 'baño de multitudes' con una firma de discos