REVISTA

¿Amaia en Nueva York? La pamplonesa reaparece al otro lado del charco al margen de los rumores

La cantante pamplonesa ha viajado a la gran ciudad pero no ha desvelado si por motivos profesionales o simplemente para hacer una pausa. 

La cantante Amaia Romero en Nueva York. INSTAGRAM
La cantante Amaia Romero en Nueva York. INSTAGRAM  

A pesar de que Amaia Romero, 'Amaia de España' para los amigos, no es una gran aficionada de las redes sociales ni les da un uso tan constante como la mayoría de sus compañeros de la pasada edición de Operación Triunfo, la navarra no ha querido desaprovechar la ocasión de informar a sus fans de su último viaje al otro lado del charco, el último destino: Nueva York

La ganadora de la pasada edición de Operación Triunfo, ha enamorado a millones de personas con su voz única. A pesar de esto, su reciente ruptura con Alfred ha hecho de que durante los últimos días, se hable más de su vida privada que de su vida profesional.

La cantante ha intentado tomar distancias y darse una pausa con este viaje a Nueva York, no sabemos si para un viaje profesional o de ocio, pero se le ha visto muy feliz en la gran ciudad al margen de las sospechas de que la pamplonesa  podría haber rehecho su vida con otro artista, Diego, del grupo Carolina Durante.

Amaia no ha querido dar ningún detalle de su viaje, ni tampoco si este se debe a motivos relacionados con su carrera o si lo ha hecho simplemente por placer.

¿GRABACIÓN DE DISCO?

Puede que el viaje de la cantante se deba a un tema profesional, ya que la Gran Manzana es uno de los lugares en los que se encuentran los estudios de grabación más importantes de Estados Unidos, Amaia podría haber ido a grabar ya que se espera que su disco esté listo para finales de año.

La pamplonesa explicó que el motivo por el que su disco tardaba más que el de sus compañeros era porque ella estaba componiendo todas las canciones, en concreto ocho.

La carrera de Amaia Romero está ligada de alguna manera a la cantante revelación de este año, Rosalía, ambas comparten la misma productora y fueron vistas entrando en un estudio musical donde Rosalía y otros artistas muy importantes han grabado sus proyectos musicales en Barcelona.

El viaje a Nueva York también podría tener vinculación con que el proyecto de la pamplonesa y el de la catalana vayan de la mano, ya que Rosalía anunció la fecha de salida del disco, que se presentará este viernes desde Times Square, en Nueva York: "El mal querer" llegará a estanterías físicas y plataformas digitales el 2 de noviembre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¿Amaia en Nueva York? La pamplonesa reaparece al otro lado del charco al margen de los rumores