PREMIUM  TELEVISIÓN

El apasionado beso de la pamplonesa Amaia Romero sin Alfred, pero con otro de los chicos de OT

La cantante navarra ha celebrado una noche de fiesta para reencontrarse con algunos de los artistas del programa musical.

Amaia Romero,en uno de los conciertos que ofreció con lleno absoluto en el Teatro Gayarre. IÑIGO ALZUGARAY
Amaia Romero,en uno de los conciertos que ofreció con lleno absoluto en el Teatro Gayarre. IÑIGO ALZUGARAY  

La pamplonesa Amaia Romero ha regresado a España tras 'hacer las Américas' dentro del proceso de grabación del que será el primer disco de la ganadora de 'Operación Triunfo'.

La vuelta de la navarra ha dado mucho que hablar a raíz de la publicación de una foto, en un ambiente distendido y festivo, con uno de sus profesores en el talent show de Televisión Española.

Javier Ambrossi, el veterano de 'Los Javis', y la de Mendillorri han compartido una noche de fiesta en la que la extriunfita y sus exprofesores han podido ponerse al día de los últimos acontecimientos.

Alrededor de unas copas de vino, la fotografía compartida por Ambrossi en su cuenta de Instagram muestra al actor y director dándose un 'apasionado' beso en la boca con la navarra. "Mi sol", ha escrito el profesor de OT en el mensaje que acompaña a la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MI SOL @amaia 💛

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

La fotografía, compartida en el tono distendido de reencuentro entre varios amigos, llega después de que Amaia haya regresado de Nueva York, donde ha comenzado a grabar su primer disco en los estudios de Echo Canyon West en Hoboken, y tras la noticia del regreso de 'Los Javis' a OT para reemplazar a Itziar Castro en la asignatura de interpretación.

La buena relación entre Amaia y los que fueran sus profesores es de sobra conocida. De hecho, esta pasada semana, Los Javis realizaron un divertido homenaje a la navarra y Alfred García imitando su puesta en escena en Eurovisión al cantar 'Tu canción' en el último chat de 'Operación Triunfo'.

La imagen llega después de otra sonada publicación en Twitter en la que Alfred le dedicaba unas sentidas palabras a Amaia Romero un año después de su mágica interpretación de 'City of stars', el tema con el que despuntaron en OT y que comenzó a fraguar una relación sentimental sobre la que últimamente se había especulado con una ruptura.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El apasionado beso de la pamplonesa Amaia Romero sin Alfred, pero con otro de los chicos de OT