PREMIUM  TELEVISIÓN

La gran noche de Amaia Romero: la pamplonesa se mete al público en el bolsillo y logra ser favorita

La navarra interpretó junto a su compañera, Ana Guerra, el tema de Presuntos Implicados titulado 'Todas las flores'.

La pamplonesa Amaia Romero cruza la pasarela después de ser la favorita del público en la segunda gala de Operación Triunfo. RTVE
La pamplonesa Amaia Romero cruza la pasarela después de ser la favorita del público en la segunda gala de Operación Triunfo. RTVE  

La noche no pudo ser mejor para Amaia Romero. La pamplonesa y concursante del talent show 'Operación Triunfo' logró alzarse como la favorita en una votación que también incluyó a Aitana y a Cepeda.

Sin embargo, el buen hacer y la naturalidad de la joven navarra la auparon hasta lo más alto en esta clasificación que organizan los telespectadores del concurso cada semana a través de la aplicación móvil.

Tras las actuaciones de los nominados (Mimi y Ricky), sobre las 23 horas, la pamplonesa Amaia Romero pisó de nuevo el escenario en la segunda gala del popular concurso televisivo junto a otra de sus compañeras, Ana Guerra, para interpretar un tema de Presuntos Implicados titulado 'Todas las flores'.

Una fabulosa actuación en la que la cantante navarra estuvo muy por encima de su compañera y así se lo hizo saber el jurado, quien precisamente propuso a Ana Guerra para abandonar la academia al estar 'eclipsada' una vez más por la artista con la que comparte escenario.

Pero lo mejor de la noche estaba aún por llegar para Amaia Romero.

Después de todas la actuaciones y el amargo trago de despedir a Mimi, la primera expulsada de esta nueva edición de 'Operación Triunfo'; el conductor de la gala, Roberto Leal, pedía el sobre con los tres concursantes que más simpatía han despertado en el público durante toda esta semana.

Entre ellos, Amaia, Aitana y Cepeda, aunque finalmente la pamplonesa logró hacerse con la primera posición y cruzó la pasarela dando las gracias a todas las personas que la habían votado.

MÓNICA NARANJO, A AMAIA ROMERO: "TIENES UN CULO INCREÍBLE"

Antes de cruzar la pasarela del concurso y continuar en la academia, al menos, las próximas dos semanas, la cantante Mónica Naranjo, miembro del jurado, quiso dedicar unas palabras a la navarra.

"A mí no me extraña que hayas salido favorita esta semana", sentenciaba la popular artista que alabó la "disciplina, tenacidad y el amor" de la joven pamplonesa.

"Eso se refleja en el escenario con el fluir que tienes y el que no se te va una nota", aseguró Mónica Naranjo.

Sin embargo, el 'peor' rato de la noche para Amaia Romero llegó en forma de broma. Durante toda la gala, varios fueron los comentarios que pudieron observarse en los diferentes vídeos sobre el trasero de la joven cantante.

Sus compañeros le dijeron que tenía uno de los mejores culos de la academia, algo que también corroboró la propia Monica Naranjo.

"Y sí, tienes un culo increíble", sentenció su valoración la artista catalana provocando que Amaia Romero cruzara la pasarela algo sonrojada aunque muy contenta por sentir el cariño del público y el jurado en esta segunda gala del concurso.

Peor suerte corrieron Aitana, Ana Guerra, Roi y Juan Antonio.

Los cuatro fueron propuestos por el jurado para abandonar la academia. Los profesores salvaron a la benjamina, Aitana, mientras que los compañeros (con siete votos) permitieron que Ana Guerra, la compañera de Amaia en el dúo, cruzara también la pasarela. 

La próxima semana, Roi y Juan Antonio se verán las caras para lograr quedarse en los muros de la tan deseada academia de 'Operación Triunfo'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La gran noche de Amaia Romero: la pamplonesa se mete al público en el bolsillo y logra ser favorita