PREMIUM  TELEVISIÓN

La Navidad unirá a dos pamplonesas en 'OT': Amaia Romero y Natalia Lacunza, juntas en una gala especial

Esta gala se grabará después de que el concurso haya terminado ya que esta nueva generación no está previsto que pase la Navidad en la academia.

A la izquierda Natalia Lacunza y, a la derecha, Amaia Romero.
A la izquierda Natalia Lacunza y, a la derecha, Amaia Romero.  

TVE trabaja ya en la emisión de una gala navideña de 'Operación Triunfo' que una a las dos últimas ediciones.

Un formato similar al del año anterior y que cosechó un gran dato de audiencia (14,7%) gracias a la nueva generación de triunfitos y a los 'originales' que saltaron a la fama en 2001.

Así lo ha desvelado en exclusiva el portal especializado FormulaTV que, además, ha apuntado que el día de grabación previsto para esta gala será el próximo 22 de diciembre y que se espera poder contar con la mayoría de los concursantes de la edición anterior.

Así, ante este anuncio, podría darse la posibilidad de que las dos pamplonesas del talent show, la ganadora de 2017, Amaia Romero; y la actual concursante, Natalia Lacunza, unan sus voces e interpreten algún tema como ya hizo la de Mendillorri con Rosa el pasado año.

Así, esta gala se grabará después de que el concurso haya terminado ya que esta nueva generación no está previsto que pase la Navidad en la academia.

Eso sí, aún falta por desgranar las fechas en las que se celebrará la preselección del Festival de Eurovisión y si los concursantes de esta edición de 2018 regresan a la academia para preparar los temas que podrán representar a España y que podría llevar, de nuevo y por segunda vez consecutiva, a una navarra hasta el escenario del certamen europeo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Navidad unirá a dos pamplonesas en 'OT': Amaia Romero y Natalia Lacunza, juntas en una gala especial