PREMIUM  MÚSICA

La pamplonesa Amaia Romero regresa a su infancia con su nueva canción 'Nadie podría hacerlo'

La artista navarra vuelve a sorprender a sus seguidores con algo alejado del ámbito puramente comercial.

Una de las escenas de 'Nadie podría hacerlo', la nueva canción de Amaia. YOUTUBE
Una de las escenas de 'Nadie podría hacerlo', la nueva canción de Amaia. YOUTUBE  

La pamplonesa Amaia Romero regresa con una canción muy personal y emotiva que de momento está siendo muy bien acogida por sus fans. La ganadora de la edición 2017 de Operación Triunfo ha dado a conocer esta pieza musical incluida en su primer y reciente álbum El Relámpago.

La artista navarra ya había anunciado este lanzamiento en su perfil de Instagram, a partir de un vídeo casero de cuando era una niña. Con esta ternura, Amaia indicó la fecha de difusión, generando grandes expectativas en muchos de sus seguidores. Y por fin, desde este viernes, Nadie podría hacerlo ya está disponible. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

21/06 nueva canción!! nadie podría hacerlo❤️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

En este caso, el estilo musical de la cantante navarra se mantiene en una línea muy concreta que va más allá del mero ámbito comercial. De hecho, Amaia se desvía de éste mostrando la autenticidad que la define, así lo afirman muchos de los primeros en escuchar la canción, que ya cuenta con más de 170.000 reproducciones. 

Por su parte, el vídeo musical que la acompaña dispone de una fuerte carga de originalidad gracias a los elementos que aparecen en su puesta en escena. En ella, cada detalle contribuye a la creación del ambiente artístico y sentido estético que caracterizan al conjunto del montaje. 

De esta manera, el primer disco de Amaia se está dando a conocer gradualmente mientras crece en dirección a un público especialmente grande y variado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pamplonesa Amaia Romero regresa a su infancia con su nueva canción 'Nadie podría hacerlo'