REVISTA

El 'look' más aplaudido de Amaia Romero para acudir a una entrega de premios con sus compañeras de OT

Las redes sociales han alabado su decisión de acudir sin depilar, manteniéndose fiel a los ideales que defendía dentro de la academia de 'Operación Triunfo'.

Las redes sociales aplauden la decisión de la pamplonesa Amaia Romero de acudir sin depilar a la entrega de premios de Cosmopolitan. Foto: EUROPA PRESS / TWITTER
Las redes sociales aplauden la decisión de la pamplonesa Amaia Romero de acudir sin depilar a la entrega de premios de Cosmopolitan. Foto: EUROPA PRESS / TWITTER  

La revista Cosmopolitan ha entregado sus premios anuales, dentro de los que ha reconocido a las chicas de 'Operación Triunfo 2017' con el galardón 'Girl Gang' por su contribución feminista.

Las cuatro mujeres que alcanzaron la final de 'OT' han recibido el galardón. Amaia, Aitana, Ana Guerra y Miriam han sido algunas de las invitadas más destacadas de esta gala celebrada este jueves en el Florida Retiro.

Uno de los 'looks' más comentados ha sido el de la pamplonesa Amaia Romero, que ha lucido un vestido camisero en color teja, de inspiración western y que puede encontrarse en Mango por 49,99 euros.

Decenas de usuarios han destacado en las redes sociales otro aspecto que para muchos había pasado desapercibido y que ha sido aplaudido como un alegato feminista: Amaia Romero ha posado al natural, sin depilarse las piernas para el evento.

Contraria a someterse a las supuestas pautas de estilo que rigen este tipo de eventos, la navarra se ha mostrado fiel a sí misma, como ya demostró en la academia de 'Operación Triunfo'.

De hecho, una de las escenasmás aplaudidas de la ganadora de OT fue su frase a Aitana asegurando que no iba a depilarse las piernas. "¿Sabes qué? Que no me voy a depilar las piernas porque las mujeres también tenemos pelo. Tengo muchísimo pelo pero me la suda", espetó la navarra en aquella ocasión.

Por ello, decenas de mensajes en Twitter han vuelto a apoyar esta decisión de Amaia Romero, que una vez fuera de la academia mantiene y pone en práctica su misma forma de pensar.

¿ENVIDIAS ENTRE CHICAS? "ESO YA ESTÁ DESFASADO"

En la gala de premios, la cantante de Mendillorri ha vuelto a romper los estereotipos en contra de las mujeres. Una periodista ha preguntado a las cuatro chicas de 'OT' por las supuestas envidias y rivalidades entre los grupos femeninos y la navarra lo ha desmentido tajantemente.

 "Pues es una mierda, la verdad... Eso es algo que ya está desfasado", ha respondido la navarra, poniendo como ejemplo la rivalidad que se generó en OT entre ella y Aitana, con quien mantiene una gran amistad. 

En el mismo photocall, la canaria Ana Guerra ha explicado que entre ellas no hay malos rollos porque "somos mujeres que admiramos lo que nos gusta y no hay envidia entre nosotras ni maldad". Unas palabras que ha secundado Aitana: "Cuando me enteré que Ana había ganado el doble platino me sentí súper orgullosa. Yo me siento muy emocionada".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amaia es una reina 😂

Una publicación compartida de |22.3k|🔥 (@salseot) el


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El 'look' más aplaudido de Amaia Romero para acudir a una entrega de premios con sus compañeras de OT