PREMIUM  REVISTA

¿Quieres ver a Amaia Romero en solitario? Esta es la fecha de la nueva actuación de la pamplonesa

La ganadora del talent show de Televisión Española también actuará en Gijón (29 de julio), Benidorm (4 de agosto) y, por último, Almería (25 de agosto).

Amaia Romero durante el concierto del Primavera Sound TWITTER
Amaia Romero durante el concierto del Primavera Sound TWITTER  

Amaia Romero, la ganadora del aclamado formato de televisión 'Operación Triunfo', volverá a cantar de nuevo en solitario. Tras el éxito de su último concierto en el Teatro Real de Madrid, en el que la extriunfita colgó el cartel de 'entradas agotadas' horas después de la difusión del evento, Romero repite actuación en solitario. 

El evento tendrá lugar el próximo 21 de septiembre a las 22 horas en la la Platja de la Fragata de Sitges, según ha anunciado el Ayuntamiento de la localidad, en el marco de su Fiesta Mayor. 

Como es habitual, la de Pamplona estará acompañada encima del escenario por la banda catalana The Free Fall.

No es la primera vez que la pamplonesa actúa en Cataluña, ya que también fue invitada a participar en el festival de música indie Primavera Sound, celebrado el pasado mes de junio en Barcelona.

Además de su gira en solitario, no hay que olvidar los conciertos que aún le quedan con el resto de sus compañeros de 'OT 2017'. 

La ganadora del talent show de Televisión Española también actuará en Gijón (29 de julio), Benidorm (4 de agosto) y, por último, Almería (25 de agosto), fecha en que pondrá fin a su recorrido junto a los triunfitos por la geografía española.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¿Quieres ver a Amaia Romero en solitario? Esta es la fecha de la nueva actuación de la pamplonesa