• martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 05:12

 

 
 

MÚSICA

Filtración y enfado: sale a la luz la nueva canción de la navarra Amaia Romero

La joven cantante ha lanzado un dardo a su discográfica y a YouTube después de que filtrasen su último trabajo.

Amaia Romero durante el videoclip de su última canción 'Yo invito' YOUTUBE
Amaia Romero durante el videoclip de su última canción 'Yo invito' YOUTUBE

La navarra Amaia Romero ha estrenado este jueves canción y videoclip: 'Yo invito'.

Sin embargo, la joven pamplonesa lejos de estar ilusionada o contenta ha mostrado su enfado a través de las redes sociales, ya que el tema se ha filtrado 24 horas antes de lo previsto.

Amaia, que llevaba prácticamente un año sin sacar nuevas canciones, dejó entrever el pasado lunes 26 de septiembre en sus redes sociales que este viernes vería la luz su nuevo trabajo. "Estoy de vuelta otra vez y este viernes....... yo invito!!!", dijo la navarra en su cuenta de Twitter. Un mensaje que además ya adelantaba el título y parte de su nueva canción.

Pese a esta ilusión, la navarra se ha encontrado como su propia discográfica ha lanzado el tema y el videoclip antes de lo previsto. Un hecho que ha enfadado a Amaia, quien ha mostrado su descontento en las redes sociales.

Así, la joven ganadora de Operación Triunfo en 2018 y que representó a España en Eurovisión ese mismo año, ha lanzado un dardo a Universal Music Spain y a la plataforma YouTube. "Gracias @universalspain y @youtube  por filtrarme la canción y el videoclip un día antes de que salga. Espero que os guste", publicaba Amaia a las 00.31 horas de este jueves. 

Pese a su enfado, el tema 'Yo invito' ha tenido una gran acogida y ya cuenta con más de 120.000 visualizaciones en apenas 16 horas desde su lanzamiento. Además, la cantante ha contado con el apoyo de sus fans que han inundado su tuit de mensajes de cariño y grandes valoraciones de la canción.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Filtración y enfado: sale a la luz la nueva canción de la navarra Amaia Romero