PREMIUM  TELEVISIÓN

Amaia Romero y Alfred desatan la locura de miles de personas subidos a un balcón de otro consistorio

La joven de Pamplona también lució un pañuelo morado en su cuello como el resto de habitantes de la localidad que iniciaban su Fiesta Mayor.

Amaia Romero y Alfred García en el balcón del Ayuntamiento de El Prat. TWITTER
Amaia Romero y Alfred García en el balcón del Ayuntamiento de El Prat. TWITTER  

La pamplonesa Amaia Romero y su pareja, Alfred García, se han vuelto a convertirse en protagonistas en el balcón de un consistorio después de que el cantautor, salido también de la última edición de Operación Triunfo, fuera nombrado pregonero de la Fiesta Mayor de El Prat de Llobregat (Barcelona), su localidad natal.

Ante miles de personas, Alfred invitó a la de Mendillorri a subirse al balcón al igual que Amaia hizo con él en su recepción oficial en Pamplona el pasado 23 de febrero.

La joven de Pamplona también lució un pañuelo morado en su cuello como el resto de habitantes de la localidad. De hecho, la ganadora de Operación Triunfo ya se ha trasladado a su nueva vivienda en la Ciudad Condal y, al parecer, también habría comenzado sus clases de piano en el Conservatori Liceu.

Alfred realizó un discurso muy emotivo en el que dio las gracias por haber nacido y crecido en esa tierra catalana. “Gracias a todas las entidades del Prat, que trabajan para que los jóvenes de hoy, seamos personas comprometidas con la sociedad, en términos de igualdad, normalización, solidaridad y visibilidad. Soy lo que es mi pueblo”, añadió el extriunfito.

Además, también hizo un recorrido por toda su trayectoria vital y musical en la que enumeró las diferentes instituciones de su ciudad que lo han convertido en el artista que es hoy.

“Todo esto ha pasado en El Prat. Un lugar lleno de vida y de oportunidades integradoras, donde he aprendido del respeto, la integridad, la equidad, el feminismo, la igualdad, la prevención”, expreso visiblemente emocionado.

Junto a su familia y la navarra Amaia Romero, el cantante ofreció también una versión de ‘La Sardana' de la Fiesta Mayor, el himno de la fiesta de la localidad que cuenta con unos cuantos días de actividades.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia Romero y Alfred desatan la locura de miles de personas subidos a un balcón de otro consistorio