PREMIUM  REVISTA

Amaia Romero y otros dos cantantes de éxito actuarán en la gala de entrega de los premios de Navarra Televisión

Blas Cantó, Marta Soto o la monologuista navarra Aroa Berrozpe también participarán en esta gala que tendrá lugar el 11 de diciembre en Baluarte.

Concierto de Amaia Romero, acompañada por The Free Fall Band, en el Teatro Gayarre de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Concierto de Amaia Romero, acompañada por The Free Fall Band, en el Teatro Gayarre de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY  

Navarra Televisión entregará sus III Premios el próximo 11 de diciembre en el Auditorio Baluarte en una gala en la que ya ha confirmado su asistencia la cantante Amaia Romero.

Ella es precisamente una de las candidatas a estos galardones con los que el canal autonómico quiere reconocer la labor de aquellos navarros y navarras que han destacado en los últimos meses por diferentes motivos.

Ya se conocen los candidatos de este año en las 6 categorías existentes: valores jóvenes, valores deportivos, valores sociales, valores culturales, valores empresariales y pueblo ejemplar.

Ahora son los telespectadores quienes, con sus votos a través de la página web www.natv.es, deciden los ganadores finales. Hasta el momento ya han votado más de 4000 personas en un proceso que seguirá abierto hasta el 10 de diciembre.

Las votaciones culminarán un día después en la Sala Principal del Auditorio Baluarte con una gala en la que se dará a conocer el nombre de los ganadores.

En la gala tampoco faltará la música y el humor gracias a la participación de varios artistas. Además de Amaia Romero, ese día subirá al escenario de Baluarte Blas Cantó, uno de los cantantes con más tirón y que actualmente ocupa los primeros puestos de las listas de éxitos.

Junto a él, la cantante Marta Soto, cuyo disco debut ha sido el álbum más vendido en España; o la monologuista navarra Aroa Berrozpe, que repite y cuya intervención del año pasado cuenta con miles de visitas en YouTube. Todo ello en una gala para la que Navarra Televisión ha preparado muchas más sorpresas.

Amaia Romero, Guillermo Hermoso de Mendoza y Alicia Griffiths en la categoría de valores jóvenes; Javi Eseverri, Maitane Melero y Ricardo Abad en la de valores deportivos; Chrysallis Nafarroa, el Teléfono de la Esperanza o Asvona en la categoría de valores sociales; la Comparsa de Gigantes de Pamplona, la Orden del Volatín de Tudela y Raúl de la Fuente en valores culturales; Congelados de Navarra, Lacturale y Grupo Idoate en valores empresariales; y Petilla de Aragón,

Ujué y Uharte Arakil como pueblo ejemplar, son los 18 finalistas a los que se puede votar en la web www.natv.es donde se recoge el listado completo y los motivos por los que cada uno de ellos se han hecho merecedores del premio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia Romero y otros dos cantantes de éxito actuarán en la gala de entrega de los premios de Navarra Televisión