TELEVISIÓN

Amaia Romero abandona Navarra y ya pasea junto a Alfred por las calles de Barcelona

La joven artista se ha trasladado de nuevo a la Ciudad Condal para ensayar los temas que interpretará en la gala especial del martes.

Amaia Romero y Alfred posan en el puerto de Barcelona. INSTAGRAM.
Amaia Romero y Alfred posan en el puerto de Barcelona. INSTAGRAM.  

La navarra y ganadora de Operación Triunfo, Amaia Romero, ha regresado a Barcelona este pasado domingo para ensayar la gala especial y de despedida del programa musical que se celebrará este próximo martes.

La joven artista había regresado el pasado miércoles a su casa de Mendillorri para descansar después de su impecable trayectoria en el concurso y reunirse así con los familiares y amigos pamploneses.

En sus directos a través de Instagram la cantante navarra había confesado que echaba de menos su rutina académica en la academia de Operación Triunfo así como a su compañero Alfred.

Unos días después ambos han vuelto a reunirse y han mostrado a sus seguidores su encuentro. A través de las redes sociales, los jóvenes han colgado una fotografía en la que posan juntos con el puerto de la Ciudad Condal como telón de fondo.

La instantánea, subida por Alfred a su Instagram, lleva por título: "I want to meet ya’ on the streets of Barcelona" (Quiero conocerte en las calles de Barcelona). Se trata de una de las frases de la canción que el joven catalán compuso en la academia para la navarra.

No sólo eso. También Amaia Romero, que ahora usa habitualmente sus redes sociales, ha compartido una historia a través de la misma red social en la que aparece el mismo puerto de noche y al final aparece Alfred diciendo: "Hola".

 

I want to meet ya’ on the streets of Barcelona.

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

Las imágenes han corrido por Internet como la pólvora y ya cuenta con más de 160.000 'me gusta'. También númerosos profesores de la academia y compañeros no han dudado en mostrar su agrado a la fotografía con comentarios como "Qué bonitos sois" o corazones.

Ambos se han reencontrado para ensayar las canciones que interpretarán en la última gala especial de Operación Triunfo en la que, por ejemplo, la navarra rememorará su exitoso 'Shake it out' o la pareja volverá a enamorar al público con 'Tu canción', tema elegido para representar a España en el próximo festival de Eurovisión del próximo 12 de mayo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia Romero abandona Navarra y ya pasea junto a Alfred por las calles de Barcelona