PREMIUM 

La sorpresa de Amaia Romero en El Sadar: la cantante navarra acude a animar al equipo rojillo

"Hemos recibido la visita de una rojilla muy especial", ha señalado Osasuna en Facebook.

La cantante Amaia Romero junto al presidente de Osasuna, Luis Sabalza. FACEBOOK
La cantante Amaia Romero junto al presidente de Osasuna, Luis Sabalza. FACEBOOK  

La cantante navarra Amaia Romero ha acudido este pasado domingo a El Sadar para presenciar el encuentro entre Osasuna y el Sevilla, según ha mostrado el propio club navarro a través de las redes sociales.

"Hemos recibido la visita de una rojilla muy especial", ha señalado Osasuna en Facebook al mismo tiempo que ha posteado una imagen en la que aparece la joven artista junto al presidente, Luis Sabalza, y una camiseta del club navarro en la que se ve el nombre de la extriunfita.

La historia de 'amor' de Amaia Romero con el equipo viene de largo y ya desde su entrada en la academia de Operación Triunfo, en 2016, la navarra llevó el nombre del club con orgullo a la televisión nacional. Precisamente, el propio Club Atlético Osasuna preparó una campaña especial con motivo de la final del talent show bajo el lema 'Osasuna con Amaia'.

No solo eso. En su primer concierto en un festival de Murcia, la joven no dudó en ponerse a cantar al piano: "Ale, Osasuna, ale", frente a la estupefección de los allí presentes.

Por todos es sabido, que la navarra es una seguidora incondicional de los 'rojillos' y está pendiente de sus éxitos en los terrenos de juego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La sorpresa de Amaia Romero en El Sadar: la cantante navarra acude a animar al equipo rojillo