PREMIUM  MÚSICA

Una cita de lujo: Amaia Romero dará dos conciertos en el Teatro Gayarre de Pamplona en octubre

La pamplonesa, ganadora de Operación Triunfo 2017, actuará en el Gayarre los días 4 y 5 de octubre, acompañada de The Free Fall Band.

Actuación de Amaia Romero en el Teatro Real de Madrid CLUB DE FANS OFICIAL DE AMAIA ROMERO
Actuación de Amaia Romero en el Teatro Real de Madrid CLUB DE FANS OFICIAL DE AMAIA ROMERO  

La cantante Amaia Romero ofrecerá dos conciertos los días 4 y 5 de octubre en el Teatro Gayarre de Pamplona, según ha confirmado el mismo a Navarra.com. La venta de entradas se abrirá próximamente.

En las dos actuaciones, Amaia irá acompañada por el grupo catalán The Free Fall Band, un grupo que ya acompañó a la joven ganadora de Operación Triunfo 2017 en el escenario durante el festival Primavera Sound.

La cantante probablemente se inspire en conciertos anteriores en los que iba acompañada de esta banda, como el que dio en el Primavera Sound, y también el que dio en el Teatro Real de Madrid, que llenó al completo.

Aunque su repertorio no está confirmado, en conciertos como el del Teatro Real tocó temas como "Alfonsina y el mar", de Mercedes Sosa, "Zorongo Gitano", de Federico García Lorca y "Senza un perché", de Nada, que se mezclaban con las letras inglesas de "She’s leaving home", de The Beatles, "The High Road", de Broken Bells y "Losing You", de Randy Newman, entre otros grandes 'hits'.

Amaia, si de algo es capaz, es de mezclar en un mismo escenario a M-Clan y Nancy Sinatra, y, además, incluir el reguetón "Felices los cuatro", de Maluma, junto a ellos, lo que resulta aún más complicado.

Por su parte, el grupo The Free Fall Band está integrado por Jan Bosch (guitarra y voz), Marc Salicrú (percusión), Xavier Arminyana (teclados y metales), Raúl Juan (guitarra), Iván Narvaiz (bajo) y Marc Rodríguez (teclados).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una cita de lujo: Amaia Romero dará dos conciertos en el Teatro Gayarre de Pamplona en octubre