REVISTA

Una artista de los pies a la cabeza: Amaia Romero hace temblar el Teatro Real con su concierto en solitario

La pamplonesa logró un éxito rotundo en el Teatro Real de Madrid, en la sesión matinal de Universal Music Festival 2018.

Amaia Romero en un concierto en solitario en el Teatro Real de Madrid. EUROPA PRESS
Amaia Romero en un concierto en solitario en el Teatro Real de Madrid. EUROPA PRESS

Amaia Romero ha logrado un éxito rotundo en su último concierto en solitario en el Teatro Real de Madrid. En la sesión matinal de Universal Music Festival 2018, Amaia & The Free Fall Band, generó expectación desde el primer momento, incluso semanas antes de realizarse.

A las pocas horas de salir a la venta, el público logró agotar todas las entradas del concierto y los minutos previos al concierto fueron muy intensos y todos los presentes demostraron el gran cariño y admiración que tienen a la ganadora de la última edición de Operación Triunfo, protagonistas de los mayores fenómenos mediáticos de los últimos meses.

Con su indiscutible talento y bagaje musical, Amaia Romero demostró ser una artista de los pies a la cabeza en sus actuaciones sentada sola frente al piano. Haciendo uso de su polivalencia sobre el escenario, la de Pamplona se atrevió a cantar todo tipo de estilos, desde She's Leaving Home de The Beatles hasta Felices los cuatro de Maluma, pasando por Miedo de M-Clan o Por qué te vas de José Luis Perales para Jeanette.

Durante su concierto, Amaia recibió el apoyo de muchos familiares y amigos, y como no podía ser de otra manera, también de sus compañeros de Operación Triunfo. Ana Guerra y Miriam acompañaron a su gran amiga en este día tan especial e importante para ella. Otros, como Roi o Aitana, le acompañaron desde la distancia y no dudaron en mandarle mensajes de apoyo y aliento a través de sus redes sociales para desearle toda la suerte del mundo.

Está claro que los concursantes de Operación Triunfo 2017 siguen manteniendo buena relación fuera de la Academia, e incluso cada vez se muestran más unidos los unos con los otros. Tanto es así, que entre ellos ya se consideran como uno más de su familia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una artista de los pies a la cabeza: Amaia Romero hace temblar el Teatro Real con su concierto en solitario