REVISTA

La última polémica de Amaia Montero: se olvida de la letra de su single en plena actuación

La cantante de Irún ha vuelto a ser objeto de los dardos de las redes sociales tras sufrir un lapsus durante su visita a una televisión autonómica.

La cantante Amaia Montero durante su actuación en el programa 'La tarde aquí y ahora'. Foto: CANAL SUR
La cantante Amaia Montero durante su actuación en el programa 'La tarde aquí y ahora'. Foto: CANAL SUR  

Amaia Montero sigue en el ojo del huracán. Después de su polémico concierto para estrenar la gira 'Nacidos para creer', en el que se le llegó a acusar de actuar influenciada por la ingesta de bebidas alcohólicas, todos los movimientos de la cantante están siendo seguidos con lupa.

La ex vocalista de 'La Oreja de Van Gogh' pidió disculpas a sus seguidores por su actitud en el concierto de Renedo, en el que explicó que se sucedieron varios fallos técnicos al tratarse del primer concierto de la gira.

Cuando la polémica parecía apagarse y la cantante de Irún volvía a sonreír al lograr que su nuevo disco se sitúe en el número 1 de la lisa de ventas, una de sus últimas actuaciones ha vuelto a desatar las críticas contra Amaia Montero.

La vocalista acudió como invitada al programa 'La tarde aquí y ahora', de Canal Sur, dentro de la presentación de su cuarto álbum en solitario. Amaia Montero y Juan Y Medio conversaron durante unos minutos sobre su regreso al mundo musical.

Montero explicó el contundente mensaje que canta en su nuevo single, donde responde a todas las críticas que le acusan sobre su físico o sus supuestas adicciones, y minutos después interpretó la canción en el plató.

A diferencia de otros artistas, la artista vasca optó por cantar en directo y no hacer playback, aunque el resultado final no fue del todo de su agrado. Tras interpretar la primera parte de 'Nacidos para creer', Amaia Montero sufrió un inoportuno lapsus.

Después de interpretar el estribillo por primera vez, la música continuaba mientras la cantante guipuzcoana comenzaba a tararear incapaz de recordar la letra de la canción que ella misma ha escrito.

Tras varios segundos tratando de reincorporarse a la melodía, Amaia Montero logró retomar la estrofa y continuar su actuación aunque las redes sociales no han pasado por alto su descuido y han vuelto a colocar a la cantante en el centro de la polémica.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La última polémica de Amaia Montero: se olvida de la letra de su single en plena actuación