REVISTA

El 'extraño' concierto de Amaia Montero que las redes no paran de comentar ¿Qué le pasaba?

Ocurrió en el concierto de inicio de la gira 'Nacidos para creer' que dio en las Fiestas de San Antonio de Renedo, en Cantabria. 

Imágenes del concierto de Amaia Montero INSTAGRAM
Imágenes del concierto de Amaia Montero INSTAGRAM

Se puede decir que Amaia Montero no ha comenzado su gira 'con el pie derecho'. Este sábado la cantante de Irún y exvocalista de La Oreja de Van Gogh daba inicio a su gira 'Nacidos para creer' en las Fiestas de San Antonio de Renedo, en Cantabria

Sin embargo, lo que podía haber sido un bonito recuerdo, terminó convirtiéndose en poco más que un 'meme' de internet. No era el día de Montero. Apareció sobre el escenario con una actitud 'extraña', sin vocalizar y sin afinar la voz. De hecho, hasta han llegado a comparar su caso con el de Amy Winehouse.

"Acabo de asistir al espectáculo mas bochornoso de mi existencia. El primer concierto de la gira de Amaia Montero ha sido simplemente horrible. A partir de la sexta canción no ha dado una nota", señaló un fan suyo en Twitter.

Ahora, algunos internautas de la red se han lanzado a por ella para hacer bromas y criticar el sospechoso estado en el que dio el concierto.

No obstante, una buena parte de las redes también se ha mostrado de su lado y la ha defendido.

Por otro lado, no es la primera vez que el estado de la cantante es objeto de polémica. Ya en 2009 se hizo muy conocido el discurso que pronunció cuando subió a recoger el galardón de Los 40 Principales al mejor álbum nacional.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El 'extraño' concierto de Amaia Montero que las redes no paran de comentar ¿Qué le pasaba?