MÚSICA

Amaia elige Pamplona para iniciar la gira de su primer disco: la navarra desvela todos los detalles

La pamplonesa ha difundido la original foto de portada del disco, que llevará por nombre 'Pero no pasa nada', marcando un estilo muy personal.

Portada del primer disco de la pamplonesa Amaia Romero, 'Pero no pasa nada'. Foto: INSTAGRAM
Portada del primer disco de la pamplonesa Amaia Romero, 'Pero no pasa nada'. Foto: INSTAGRAM  

La pamplonesa Amaia Romero, ganadora de 'Operación Triunfo 2017', ha desvelado este viernes la gira de presentación de su primer disco, que ha decidido iniciar en su ciudad natal.

De esta forma, Amaia ofrecerá el primer concierto en el auditorio Baluarte de Pamplona el sábado 5 de octubre a las 20 horas.

El disco y la gira llevarán el mismo nombre 'Pero no pasa nada', tal y como ha anunciado la propia cantante a través de sus redes sociales, donde también ha desvelado la imagen de portada del álbum.

Tal y como ya había mostrado en Instagram, la imagen promocional será una fotografía de Amaia completamente desnuda y cubierta de pintura en el denominado estilo de body painting o pintura corporal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

esta es la portada de mi primer disco: pero no pasa nada ❤️ fotos @palomawool diseño gráfico @queridastudio

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

La joven cantante navarra presentará su primer disco, de corte pop rock, que saldrá después del verano. El álbum ha contado con la producción de Santiago Motorizado. En su primer trabajo, la ganadora de OT ha dado rienda suelta a su habilidad para componer canciones sencillas y desenfadadas.

En el auditorio pamplonés el público podrá descubrir los temas del álbum debut de Amaia, que incluye 'El relámpago' y 'Nadie podría hacerlo', los dos singles de su álbum debut que ya ha lanzado en internet. En el escenario de la sala principal del Baluarte, Amaia interpretará algunos temas sola al piano y otros acompañada por su banda.

Tras la actuación de Pamplona, Amaia continuará la gira en Gijón, A Coruña, Bilbao, Valencia, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca o Sevilla, entre otras ciudades.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia elige Pamplona para iniciar la gira de su primer disco: la navarra desvela todos los detalles