PREMIUM  REVISTA

Publican unas comprometidas fotos de Amaia con el cantante de Carolina Durante que confirman su relación

La revista Hola desvela en su nuevo número el acercamiento que ambos cantantes mantuvieron tras ofrecer un concierto juntos en Madrid.

Imagen de la pamplonesa Amaia Romero junto a una fotografía del vocalista de Carolina Durante, Diego Ibáñez, con quien le relacionan sentimentalmente tras la publicación de unas fotos.
Imagen de la pamplonesa Amaia Romero junto a una fotografía del vocalista de Carolina Durante, Diego Ibáñez, con quien le relacionan sentimentalmente tras la publicación de unas fotos.  

Aunque la pamplonesa Amaia Romero confesaba recientemente que no le gustaba ver su vida privada aireada en las revistas del corazón, este miércoles ha vuelto a ser protagonista.

El nuevo número de Hola muestra a la cantante navarra, que este miércoles acudirá a la gala final de 'Operación Triunfo' para ceder el cetro de ganadora, en actitud cariñosa con el vocalista del grupo Carolina Durante, Diego Ibáñez.

Según las fotos que muestra el semanal de crónica social, la pareja ya no se esconde y comparte apasionados besos por las calles de Madrid después del concierto en el que la navarra acompañó a la banda en una conocida sala de fiesta de la capital.

Parece que tras su sonada ruptura con Alfred García, Amaia ha vuelto a probar suerte en el amor con el líder de Carolina Durante. Estas fotografías confirmarían una relación de la que se llevaba hablando semanas. Un secreto a voces que ya tiene sus pruebas gracias a estas fotografías desveladas por la revista.

De hecho la cantante navarra desvelaba esta misma semana en una entrevista con el portal musical Jenesaipop, manifestó su desagrado con la publicación por parte de la revista Lecturas de las fotos sobre la conversación privada que mantuvo con Alfred tras una gala benéfica en la que pusieron fin a su relación.

Sobre la publicación de las fotos, Amaia Romero se mostró muy tajante: "Ese momento fue como pena por la sociedad. A mí al final me da igual, tampoco estaba matando a nadie, son momentos que todo el mundo tiene en su vida. Sí que es verdad que joder... no tienen respeto".

"Me pregunto en qué momento ves a una persona llorando y te pones... Me intento imaginar el momento de que una persona está ahí con una cámara de fotos, viendo a dos personas pasándolo mal... y me parece impensable. Me parece como algo superinhumano", lamentó la ganadora de 'Operación Triunfo 2017' que hace tan solo 15 meses disfrutaba de su anonimato.

La cantante aseguró que se sintió prácticamente "humillada" al publicarse imágenes de un momento "demasiado íntimo" junto a supuestas frases de la conversación: "Es que salían cosas de la conversación, aunque algunas eran mentira: tampoco la entendió muy bien porque había cosas que nunca dijimos. Pero hay cosas que sí eran verdad. Y es como, '¿cómo sabe que hemos dicho esas cosas?'. Es algo superpersonal y me dio bastante rabia".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Publican unas comprometidas fotos de Amaia con el cantante de Carolina Durante que confirman su relación