PREMIUM  REVISTA

Afónica y con tos 'de campeonato': así ha sido la llegada de Amaia Romero a Pamplona para su homenaje

A pesar de no estar al 100% y de las prisas, tanto ella como Alfred se lo han tomado con calma y se han parado a conversar con los fans que han ido a recibirles.

Amaia y Alfred a su llegada a la estación de trenes de Pamplona JAVIER OLAVERRI SARA
Amaia y Alfred a su llegada a la estación de trenes de Pamplona JAVIER OLAVERRI SARA  

¡Ya están en Pamplona! La pareja recién salida de la academia de OT y que ahora prepara su gira pre-eurovisiva por el continente, ha llegado en tren a la estación de la capital navarra este jueves a las 18.30 horas. ¿El motivo? La felicitación personal que el Ayuntamiento de Pamplona quiere hacer a Amaia Romero tras haber ganado el famoso talent show de TVE.

Antes de que pudiesen avanzar unos pocos metros al salir del tren, tanto la cantante de Mendillorri como su novio Alfred ya se han visto rodeados por una multitud de jóvenes que no han querido esperar y han corrido hacia ellos para conversar sobre su viaje y hacerse selfies a su lado.

A pesar de las prisas que surgen cuando se tiene un calendario de eventos tan frenético (sin ir más lejos el próximo 3 de marzo comienzan la gira de OT en el Palau Sant Jordi de Barcelona), ambos se lo han tomado con calma, se han dejado fotografiar con todo el que quisiese y han firmado papeles, fotografías y libros a los fans. 

Sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención es el estado de la nueva celebridad pamplonesa...y es que Amaia no ha destacado por la energía con la que ha llegado sino que se ha bajado del tren con tos de campeonato.

También su gloriosa voz parecía estar 'de baja laboral', pues la afonía apenas le permitía hablar en un tono normal. No obstante, no ha querido dejar de lado a su público pamplonica y ha compartido unas palabras con ellos mientras se compraba una botella de agua en la tienda de la estación.

"¿Pero qué hago mañana?...es que no sé, no sé que voy a decir", señalaba preocupada. "Con tu naturalidad, algo dirás", le replicaba una fan.

No obstante, no solo la cantante tiene mucho trabajo que hacer; también los seguidores de Pamplona han vivido unos días con la agenda llena a causa de los próximos eventos que Amaia trae. Sin ir más lejos, durante la mañana de este jueves una 'estampida' de fans hacía cola en las puertas de El Corte Inglés para no quedarse sin su entrada para el concierto que darán los concursantes de OT el próximo 23 de junio. Tal ha sido la multitud que ha acudido, que a las pocas horas las entradas se han agotado.

Por si fuese poco, tras darse a conocer que el acto que el Ayuntamiento brindará este viernes a Amaia iba a ser cerrado a la familia y a los medios, el sector más fiel a la mendillorresa no se ha quedado quieto y se ha organizado para convocar una concentración conocida como 'Objetivo Chupinazo' en la Plaza Consistorial que la defienda como candidata a lanzar el cohete que iniciador de los Sanfermines de 2018.

Tras haber dejado satisfecho a su público, los dos han marchado en un taxi para descansar y esperar el gran acto que Pamplona les prepara este viernes a las 18.00 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Afónica y con tos 'de campeonato': así ha sido la llegada de Amaia Romero a Pamplona para su homenaje