REVISTA

La intensa emoción de Amaia le impide acabar de cantar una canción con Aitana en un concierto de OT

Amaia y Aitana terminaron "Con las ganas" abrazadas entre un mar de lágrimas.

<p>Amaia se emociona al final de una canción junto a Aitana</p>

Ya quedan pocos conciertos de la gira Operación Triunfo 2017. El final definitivo será el 25 de agosto en Almería. El cierre del círculo se acerca y los concursantes lo saben. El pasado sábado tuvo lugar el penúltimo concierto, en Benidorm, y en algunos momentos la emoción pudo con los artistas. Aitana, antes de cantar con Luis Cepeda su famosa versión de "No puedo vivir sin ti", decía: "Tendríais que vernos en el backstage, estamos todos llorando".

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Amaia y Aitana subieron a cantar su famoso "Con las ganas". Esa canción representa mucho para dos mejores amigas que, en lugar de comportarse como perfectas rivales, como muchos presagiaban, se comportan como hermanas y compañeras. 

La emoción del momento, el pensar en el final, en lo amigas que son, en cómo van a separarse sus caminos -o, al menos. sus carreras- a partir de ahora, pudo con ellas, y no les permitió terminar la canción.

Cuando esta estaba acabando y solo quedaba una estrofa, Amaia no pudo más y se vino abajo, derrumbándose sobre su compañera, que la arropó y trató de seguir con la canción, sin éxito. Al final, acabaron las dos abrazadas, llorando y sonriendo, y el público empatizó con las jóvenes y cantó el final de la canción entre aplausos.

 

Aitana y Amaia no han podido contenserse y han llorado antes de terminar la actuacion! Que bonito es esto de verdad, 💛😩

Una publicación compartida de AITANA OCAÑA FANS (@bestofaitana) el


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La intensa emoción de Amaia le impide acabar de cantar una canción con Aitana en un concierto de OT