PREMIUM  REVISTA

Alfred García y Natalia Lacunza unen sus voces en Barcelona: las redes piden a gritos una futura colaboración

La pamplonesa apareció por sorpresa en uno de los bolos de Alfred García en Barcelona para cantar juntos ‘Por si te hace falta’.

Imagen de Alfred García y Natalia Lacunza en un concierto en Barcelona. YOUTUBE
Imagen de Alfred García y Natalia Lacunza en un concierto en Barcelona. YOUTUBE  

Parece que Alfred García no ha olvidado a Amaia Romero, o al menos, no ha olvidado Pamplona. El catalán tenía un bolo el pasado jueves 14 de febrero en su ciudad natal y eligió como compañera a una pamplonesa y ex concursante de 'Operación Triunfo' y no es Amaia. 

Mientras los últimos concursantes del concurso tratan de abrirse camino en la música con la Gira de 'Operación Triunfo', algunos de sus predecesores ya lo han hecho. Es el caso de Alfred García que, a punto de iniciar la gira de su primer disco, decidió invitar a Natalia Lacunza a un pequeño concierto que ofrecía en la Sala Sidecars de Barcelona la noche de San Valentín.

El catalán preguntaba a su público si había visto 'OT 2018', para dar paso así a la tercera finalista de la última edición del concurso de TVE, Natalia, con la que compartió 'Por si te hace falta'. Se trata de una canción que forma parte del disco de Alfred y que, según este, escribió "para esa experiencia que vivimos los que estamos ahí dentro", en referencia a la Academia.

La navarra se encontraba en Barcelona por una firma de discos que casualmente coincidió con el día en el que Alfred actuaba en la sala de conciertos. La actuación de ambos fue una de las más aclamadas de la noche y sirvió como aperitivo para disfrutar de la artista hasta que la gira de 'Operación Triunfo' pase por la capital catalana el próximo 31 de mayo.

La gira de 'OT 2018' comenzó en Madrid el pasado 8 de febrero y no será hasta mayo cuando se vuelva a poner en marcha, ya de manera más frecuente. Alfred, por su parte, está a punto de embarcarse en su primera gira en solitario con un concierto en la sala Joy Eslava de Madrid el próximo 28 de febrero. A ambos les espera por delante un verano sobre los escenarios.

Tal fue la sorpresa de los fans, y el positivo recibimiento de sus seguidores al ver el vídeo del momento en las redes sociales, que ya hay una campaña abierta para que Alfred y Natalia junten sus voces en una futura colaboración.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alfred García y Natalia Lacunza unen sus voces en Barcelona: las redes piden a gritos una futura colaboración