PREMIUM  MÚSICA

El enigmático mensaje musical que envía Alfred: "Amaia y yo tenemos que darnos un tiempo..."

Los seguidores de la joven pareja surgida en 'Operación Triunfo' han lamentado que sus ídolos no vuelvan a colaborar en sus discos.

Amaia y Alfred atienden a los medios durante una rueda de prensa. EUROPA PRESS
Amaia y Alfred atienden a los medios durante una rueda de prensa. EUROPA PRESS  

La pamplonesa Amaia Romero y su pareja, Alfred García, pueden respirar tranquilos tras las últimas semanas de promoción centrados en representar a España en el festival de Eurovisión.

Ahora la joven pareja de cantantes surgida de 'Operación Triunfo 2017' ya comienza a pensar en confeccionar sus proyectos musicales por separado, tal y como el catalán se ha encargado de matizar en una entrevista,

"Nos tenemos que dar un tiempo... musicalmente hablando", ha manifestado Alfred García en una entrevista con la emisora catalana RAC1, donde ha asegurado que la navarra en principio no colaborará en el disco que él está preparando, que se titulará "1016".

Alfred ha pedido que les dejen un poco de "espacio" en su relación musical tras su actuación en Eurovisión, en donde quedaron en una discreta vigésimo tercera posición de 26 participantes.

Aunque su clasificación en el festival no cumplió las expectativas, Alfred ha dicho que para ellos la actuación fue "un momento muy emocionante y muy bonito", aunque no la ha vuelto a ver en televisión "porque si lo veo será una cosa muy diferente a lo que yo sentía, y prefiero recordarlo como lo vi yo con mis propios ojos".

Respecto a los comentarios que generó el hecho de que la actuación no finalizara con un beso, como esperaban muchos de sus fans, ha considerado que "no era tan importante hacerse un beso o no; queríamos que nos recordasen más como músicos o como cantantes que como pareja", si bien ha precisado que no habían pactado nada y que "si hubiera salido, hubiera salido, pero no fue así".

Sobre el disco que prepara, ha avanzado que se titulará "1016", porque es el número que le adjudicaron en el casting de Operación Triunfo, y ha añadido que, antes de lanzarlo, hará una gira previa de conciertos, que se denominará "1016 is coming", para comprobar "el 'feedback' del público.

Sobre este trabajo, que aún no tiene fecha de publicación, ha señalado que se encerró dos semanas en un estudio de El Masnou (Barcelona) donde grabó todas las maquetas para "comenzar a hacer el disco con un gran productor que ha trabajado con gente muy top".

Por su parte, en redes sociales han sido numerosos los seguidores de la joven pareja surgida en 'Operación Triunfo' que han lamentado que sus ídolos no vuelvan a colaborar juntos en sus discos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El enigmático mensaje musical que envía Alfred: "Amaia y yo tenemos que darnos un tiempo..."