PREMIUM  TELEVISIÓN

Alfonso, primer expulsado de OT, acusa al público de echarle por ser venezolano y su rival, española

Alfonso fue expulsado el pasado miércoles con el apoyo de solo un 21.1% de los espectadores de OT frente al 78.8% de los votos que tuvo la gallega Sabela. 

Alfonso La Cruz,
Alfonso La Cruz,  

Alfonso La Cruz es un venezolano de 22 años que el pasado miércoles se convirtió en el primer expulsado del programa musical Operación Triunfo por decisión del público, con solo el 21.1% de los votos.

El público apostó por salvar a la gallega Sabela Ramil, que consiguió quedarse en la academia con sus compañeros y que recibió el apoyo del 78.8% de los españoles que votaron durante toda la semana a favor de la gallega.

La gallega logró emocionar al público y a los jueces cantando en el idioma de su tierra un tema llamado Benditas Feridas, de la artista Rosa Cedrón.

En las redes sociales parecía que la mayoría de las personas estaban de acuerdo con la decisión del público, sin embargo, el joven Alfonso pensó que la decisión era injusta y que era una cuestión de nacionalidad.

"Sabela es gallega y yo venezolano, está claro que van a votarla a ella" dijo a varios medios de comunicación después de la gala en la que salió expulsado. 

Alfonso hizo así una declaración que roza la acusación de racismo a los fans del programa, es decir, a una gran parte de la población española.

Las redes no tardaron en arder contra el ex concursante de Operación Triunfo. Los twitteros acusaron al venezolano de haber destruido la canción All of me del artista John Legend, haciendo un spanglish


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alfonso, primer expulsado de OT, acusa al público de echarle por ser venezolano y su rival, española