• jueves, 06 de mayo de 2021
  • Actualizado 01:24

 

 
 

REVISTA

Luto en el mundo del corazón: muere de cáncer a los 27 años el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio

Se convirtió en un joven empresario tras haber creado dos compañías y era un gran amante de los animales.

Alex Lequio junto a su madre Ana Obregón, su padre Alessandro y la esposa de este, María Palacios EUROPA PRESS
Alex Lequio junto a su madre Ana Obregón, su padre Alessandro y la esposa de este, María Palacios. EUROPA PRESS

Álex Lequio García, nacido el 23 de junio de 1992, ha muerto este miércoles tras una lucha incesante contra el cáncer que padecía. Si algo se puede decir del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio es la fuerza y la alegría con la que siempre se mostraba, incluso en los momentos más duros. Álex siempre ha sentido verdadera adoración y devoción por sus padres. Con su madre, ha tenido un vínculo especialmente estrecho, ya que vivía por su ella y su madre por él: madre e hijo eran amigos y confidentes. Tanto Lequio padre como Álex y Ana han dado una imagen de familia sobrellevando la fama y lo personal.

A sus 27 años y a pesar de su enfermedad, era un trabajador incesante con una gran cantidad de ideas. Su cabeza no dejaba de maquinar nuevas estrategias y proyectos. Aless Lequio (como se llamaba en sus red social, como Instagram) logró revolucionar el mundo empresarial con su empresa Polar Marketing, junto a su amigo y socio Nacho Fernández.

Se trata de una empresa inspirada y creada con la mejor de las influencers que había conocido nunca, su madre. Ana Obregón era la inspiradora de este negocio, al ver lo que ha supuesto la también empresaria, a nivel mediático y de interés para las marcas sin todavía existir las redes sociales, según explicaba Álex. Porque Ana Obregón era y es una gran personalidad a nivel nacional, e incluso internacional.

Años después, la redes sociales entraron en escena y Álex vio cómo unir esos tres conceptos: popularidad, redes y marcas. La empresa de este joven de 27 años y de su socio fructificaba y ampliaron miras con Celebrize, una plataforma privada para celebrities que funciona por invitación. Comenzaron a realizar llamamientos a aquellos que se ganaban la vida con su perfil y a las marcas que quieran recurrir a ellos para promocionar sus productos.

Así, sin querer vivir de sus padres, Álex, tras una formación universitaria y másteres, creaba su mayor hobbie, su trabajo, con respeto de su perra de 16 años que siempre lo acompañaba, Luna. Además de Luna, Álex Lequio (amante de los perros), adoptó a Boby Puchum el pasado año.

Otra faceta a resaltar de Aless Lequio es la de solidario. Se implicaba al máximo y colaboraba con cualquier causa, desde animales a los más desfavorecidos. Desde que conociera su enfermedad, Álex Lequio y su madre Ana Obregón lideraron varias causas para luchar contra el cáncer y buscar recursos para su investigación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luto en el mundo del corazón: muere de cáncer a los 27 años el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio