PREMIUM  REVISTA

Maluma 'no puede' con Alejandro Sanz: el español responde de forma elegante a su provocación vía Instagram

En el vídeo, que colgó Maluma en las historias de su perfil de Instagram, se puede ver a su amigo Llane, de Piso 21, imitando una actuación de Alejandro Sanz.

El cantante español Alejandro Sanz. Efe.
El cantante español Alejandro Sanz. Efe.  

El conocido cantante colombiano Maluma ha dedicado una de sus últimas publicaciones de Instagram al español Alejandro Sanz. 

En el post figura el artista junto a su amigo Llane, del grupo Piso 21, y se ve cómo este último trata de imitar la voz de Sanz en uno de sus temas más conocidos, 'Mi soledad y yo'.

La canción, que el cantante popularizó en 1995, llegó a ser el número 3 de su superventas.

Lejos de ofenderse, el artista español ha respondido de forma elegante a la provocación: "Maluma, hermano, vi tu videíto, jajaja. No te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar 'Mi soledad y yo'. Él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aun así, gracias por el homenaje. Me emocionó veros cantando una canción mía. Esa es de hace 25 años... y ahí está. Increíble, ¿no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un vídeo cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el respeto y el compañerismo".

Se trata de un vídeo que compartió Maluma en las historias de su perfil de Instagram y que recuperó la cuenta de 'El gordo y la flaca'. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Maluma 'no puede' con Alejandro Sanz: el español responde de forma elegante a su provocación vía Instagram