PREMIUM  REVISTA

Albert Rivera confirma su relación con Malú: la pareja ya no se esconde de los medios en su día a día

Tras intensos meses de búsqueda, el Programa de Ana Rosa publicaba esta semana las primeras imágenes de ambos en un conocido centro comercial de Madrid. 

Primera imagen de Malú y Albert Rivera juntos. EL PROGRAMA DE ANA ROSA
Primera imagen de Malú y Albert Rivera juntos. EL PROGRAMA DE ANA ROSA  

Desde que la revista Semana publicase que Albert Rivera y Malú mantenían una relación, el político y la cantante se han convertido en la pareja más buscada por los paparazzi.

Tras intensos meses de búsqueda, el Programa de Ana Rosa publicaba esta semana las primeras imágenes de ambos en un conocido centro comercial de Madrid. De lo más relajados y naturales, Malú y Albert se probaban distintas cremas mientras unas dependientas les atendían.

A estas imágenes hay que sumarles las que publican este miércoles varias revistas del corazón. Una serie de fotografías que han llevado a Rivera a confirmar ante Ana Rosa Quintana su relación con la intérprete de Blanco y negro.

De lo más sonriente, el líder de Ciudadanos confesaba, antes de finalizar su entrevista en Telecinco, que las imágenes del publicadas por el programa le hacían sonreír. Una felicidad tan palpable que el propio Albert presumía de ella: "Juzga tú misma. Quiero agradeceros el tratamiento que le habéis dado al tema".

Unas primeras declaraciones que se convierten en la confirmación oficial del romance. Una de las historias de amor más sonadas de este 2019.

VIVEN CERCA PERO NO JUNTOS

Tanto Albert Rivera como Malú hacen su día a día en Pozuelo de Alarcón, un municipio madrileño copado de urbanizaciones de lujo con inquilinos famosos e ilustres. En esa zona, el político y la cantante pueden verse prácticamente en secreto debido a la gran protección del lugar y la vigilancia que mantiene la discreción de quienes viven en él.

Por el momento, la pareja del año comparte localización pero no casa. Además, debido a que ahora la artista está instalada en Pozuelo, ha decidido poner a la venta su mansión de Majadahonda por casi un millón de euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Albert Rivera confirma su relación con Malú: la pareja ya no se esconde de los medios en su día a día